no queda sino batirse...







viernes, 8 de septiembre de 2017

vas a entrar sin pedirme la llave...

PUERTA ABIERTA


los amigos nunca molestan en esta casa, guille.
por eso la puerta está siempre abierta.
eso genera algún problema cuando uno llega con hambre.
o sed.
porque se sabe que mis amigos son unos atorrantes,
convictos de atrapar sueños al vuelo.
y como es lógico nunca respetan la heladera ni al vino.
vamos...
al menos respetan a mi mujer y a mi hija.
de hecho. no de palabra.porque mis amigos también son unos atrevidos.
pero es que también mis amigos me dijeron andrés,
no te enamores la primera vez.
y no les hice caso.
y es raro. porque yo quería tener un millón de amigos. pero se los llevó roberto para cantar todos juntos. un poco fuerte, eso si.
y me dejó con unos pocos.
pocos pero buenos.
bueno...
tampoco es lo que se dice buenos...
pero son mis amigos.

23 comentarios:

  1. era un comentario y se transformó de repente!

    ResponderEliminar
  2. se lo extraña por aquí, don deta....

    ResponderEliminar
  3. Es que era un comentario con peso de entrada.

    ResponderEliminar
  4. Calamaro y Roberto Carlos, ajá... no se de que iba en realidad pero quedó simpático...

    los amigos en general son así solo hay que aceptarlos... yo no lo hago seguido je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, hay dos músicos mas escondidos...

      Eliminar
    2. Serrat, y el otro no lo descubro...

      Eliminar
    3. No vale, no conozco canciones del pelado Abel... Y de Serrat casi que tampoco 😒...

      Eliminar
    4. jajaja.
      es que el espectro es tan amplio que se complica!
      abrazo

      Eliminar
  5. Esa foto...que ganas de correr por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos corré que yo te miro.
      estoy un poquito falto de estado.
      recién llegué a los 5k.
      y ahi... mucha cuestita...

      Eliminar
    2. Correr era por la acepción en mi entrada.
      Además del Potro cuartetero, el otro guiño era sobre el pie suspendido en el aire. Un comentario que le hiciste a Guille acá en tu casa...
      La llave también está guardada?
      Besos

      Eliminar
    3. :)
      entonces repito mi comentario...
      vos corré, que yo te miro...
      ahi seguro que llego...
      :P

      Eliminar
    4. ja!
      mira que falta de estado eh?
      guarda con seguro.

      Eliminar
  6. Me gusta la transformación de comentario a entrada sobre amigos, que lo son a pesar de vaciar la heladera. Y de sus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó tanto que me vi obligado a publicarlo.
      cuando voy a la casa de alguien yo también abro la heladera.
      ademas de mirar la biblioteca y la discoteca.

      Eliminar
  7. Veo que en comentarios ya se aclararon los tantos. Lo de Abel pintos igual no lo hubiese sacado.
    Mi última entrada también va de puertas. Ja!
    Ah, ¡aguante The Doors! ya que estamos

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puertitas...
      todos tuvimos y tenemos nuestras puertas.
      incluso algunas "de la percepción"
      abrazo!

      Eliminar
  8. Pues has hecho bien en publicarlo y poder leerlo así de esta manera todos, y es que desde los blogs nos inspiramos.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, maría.
      lo hablábamos por acá hace unos días,
      hablábamos de esta red que se va tejiendo...
      (el hilo de ariadna? la bufanda de penélope?)

      beso

      Eliminar