no queda sino batirse...







miércoles, 6 de septiembre de 2017

a menudo...

a menudo
los labios mas urgentes
no tienen prisa dos besos después...



con mi toc me quedé pensando en una bso para un post de un blog amigo.
es increíble la cantidad de canciones que hablan de los besos,
ese intercambio de fluidos donde se dispara la química.
que hablan o los incluyen.

dejo la de buitres, por coterráneos, pero como para arrancar:
marisa monte - beija eu
divididos - sábado
sabina - todavía una canción de amor
calamaro - aquellos besos
bethania - negue
bésame mucho! con infinitos intérpretes
cohen - a thousand kisses deep
coti - comer tu boca

es que sin duda es un instante mágico.
sigo con la boca hecha agua
de pensar nomás---

15 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=snONXUQC7k8
    Beso a beso...como el título de la entrada de un blog amigo.
    Ahora faltan los besos de Eme.
    Beso f, de foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh...
      y eso que dijiste que no me ibas a tentar!

      sos cordooobesa vos?

      vamos a ver como la provocamos...
      amos amos...
      :P

      Eliminar
    2. no es linda esa letra de buitres?
      "besos de tu boca loca
      herida roja
      que me hiciste.
      si fue bien o mal
      a mi al final no me da igual..."

      Eliminar
    3. linda selección de canciones hiciste!
      no...pero me gusta el cuarteto!
      en algún momento escribí que anduve perdida con el potro...
      vamos a provocarla!

      Eliminar
  2. Perdón, ¿molesto?

    jijijiji

    Que te den un beso abre una puerta que nunca se sabe donde o cuando acabará.

    Tenían que nombrarlos YA patrimonio de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los amigos nunca molestan en esta casa, guille.
      por eso la puerta está siempre abierta.
      eso genera algún problema cuando uno llega con hambre.
      o sed.
      porque se sabe que mis amigos son unos atorrantes,
      convictos de atrapar sueños al vuelo.
      y como es lógico nunca respetan la heladera ni al vino.
      vamos...
      al menos respetan a mi mujer y a mi hija.
      de hecho. no de palabra.porque mis amigos también son unos atrevidos.
      pero es que también mis amigos me dijeron andrés,
      no te enamores la primera vez.
      y no les hice caso.
      y es raro. porque yo quería tener un millón de amigos. pero se los llevó roberto para cantar todos juntos. un poco fuerte, eso si.
      y me dejó con unos pocos.
      pocos pero buenos.
      bueno...
      tampoco es lo que se dice buenos...
      pero son mis amigos.

      Eliminar
    2. Bautizo a mis amigos de verdad como atorrantes desde que oí a Serrat definir a los suyos así.
      Y me gusta que sean atrevidos, que se convierte en sinónimo de confianza. ¡¡Y que menos para los amigos!!

      Esta bien que el millón se fuera con el rizos, mejor pocos y elegidos. Esos que siempre están, esos que mejoran los días.

      Eliminar
    3. como dicen por allá?
      lo tienes al dedillo!
      je

      Eliminar
  3. el beso es el inicio de todo... sin él se hace difícil...

    mi favorito Prince dice que solo necesita su beso y su tiempo libre... te lo dejo para sumar canciones...

    https://www.youtube.com/watch?v=H9tEvfIsDyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el inicio es el verbo...
      la palabra
      con el beso cerrá y vamos, je

      del crepúsculo al amanecer...

      conocés esta versión de edson cordeiro?

      https://www.youtube.com/watch?v=OlNl6SOtMSU

      Eliminar
  4. HOLA EFE me encanto este verso de los besos es d una cancion? y gracias por tu comentario muy certero...

    jjajjaja besines
    SAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!
      una imperdible
      todavía una canción de amor
      podés elegir que te la cante sabina o calamaro...

      beso!

      Eliminar
  5. He visto la puerta abierta y me ha colado y lo peor es que no me pienso ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quédate a gusto correcaminos.
      lo dicho.
      siempre abierta para los amigos.
      servite una copa de vino y revolvé los discos y los libros.
      creo que hay té por ahí, una mezcla con flores y frutas que mi madre compró en la alhambra...

      Eliminar