no queda sino batirse...







lunes, 21 de agosto de 2017

no seas banana...

claro que si.
no hay nada más tierno que el tacto de una piel,
sabor más dulce que que los labios que deseás,
aroma más delicioso que su pelo mojado después del baño que limpió el sudor de una noche de amor...
...

o quizás si...
quizás sea más tierno abrazar esa piel mientras caés en el sueño después del amor,
mientras tu mano cuida ese monte suave
(una  vez me dijo que le encantaba sentir esa mano de esa manera tan protectora...)
quizás sea más dulce el gusto de su miel que espera
quizás sea mejor el olor de los cuerpos entreverados
o quizás...

...


39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la vida nos da buenas descripciones,
      solo debemos saber verlas...
      saludos van, demi

      Eliminar
  2. las cosas que se escriben y se borran...
    este yo no preciso borrarlo...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Había alguien en la sala entonces.

      Eliminar
    2. je. y la relación título/imagen...
      :P

      Eliminar
    3. Confieso: No creo en las casualidades pero dije...mira justo de bananas!!
      Cuando leí ya reafirmé mi idea, no lo era.
      La cereza fue tu comentario. No suelo borrar entradas pero era muy intimo. Muy personal.
      Ojalá vuelva a compartir eso que pusiste mas arriba, de una manera tan poética y descriptiva.
      Estoy harta del amor virtual.
      Beso, f

      Eliminar
  4. Me gustan las dos versiones, no descarto utilizarlas.

    pd: eso del guiño me ha provocado curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor guille, pienso, sería ir aplicando pequeñas variaciones y combinaciones...
      hasta el infinito si fuera posible...

      ps: el guiño es parte de eso que se hablaba hace unos días sobre los comentarios y los diálogos entre blogs

      Eliminar
  5. debes de haber despertado muchos recuerdos felices con vuestro escrito.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay recuerdos que nunca duermen, draco.
      abrazo

      Eliminar
  6. sin dudas no hay nada mas lindo que una mujer...

    ni la música, ni internet je.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algo mas lindo que una mujer...

      una mujer amada...

      (eso si, sin despreciar a nadie!)

      abrazo!

      Eliminar
  7. No deseo saber en que berenjenales anda, mi querido f.
    Pero le aseguro que se leen deliciosos.

    Tormentosamente deliciosos.
    Peligrosamente deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué?
      por qué, mi querido deta, me supone emberenjenado???
      jajaja

      solo quise describir una sensación.
      que espero siga siendo habitual.
      que espero siempre me siga sorprendiendo.

      un gran abrazo de gol, estimado...

      Eliminar
  8. me encantas cuando escribes y estas en la distncia y el silencio me invade y tus letras me calman

    ResponderEliminar
  9. O quizás...? O QUIZÁS...? Uffa!!!! Me quedé con ganas, ché!

    Quiero dejarte la dirección de mi nuevo blog. Creo que va a gustarte más que el que conocés. Es otra temática, algo que hacía tiempo quería probar :)
    Besos!!!!

    http://bazardelasletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja
      esa es precisamente la idea de ese quizás...
      "quizás" abre un montón de posibilidades...
      todas en tu imaginación...

      beso!

      ps: ya me agendo esta nueva dirección

      Eliminar
  10. Me gusta el cambio que se produce desde el si hacia el quizás.
    Pasa de la seguridad a la puesta en duda

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo que a lixi, frodo!
      es tanta la delicia que esa convicción inicial deriva en mil posibilidades a medida que vas pensando...
      algo así como una pirámide de maslow del deseo...

      Eliminar
  11. Perdonad mi lenguaje pero siempre he pensado, con calentura todo lo que hagas con tu pareja es paraíso.
    Más si no es sobrio juá.

    ResponderEliminar
  12. La historia de las drogas de escohotado? No, desconozco! Si querés me compartís algo :)

    ResponderEliminar
  13. Tac. El sonido de una gotita de sudor que cayó sobre el piso frío, una noche de mucho calor.
    Bonito el texto. Sí que es lindo compartir los cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh...
      el sonido...
      el sonido de esa respiración agitada
      el latir de ese corazón (es tan raro, no lo tiene en el pecho, lo tiene en la panza...)
      el ruido que hacemos al tragar toda esa saliva que segregamos...

      si...
      cuando compartimos los cuerpos, las pieles, los fluidos, los sentimientos, se generan cosas maravillosas...

      Eliminar
  14. vamos viejo.... a escribir,,,, no seas vago....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando complicadito de trabajo y salud veterinaria como para dedicarles el tiempo que ustedes se merecen.
      ya vendrá...
      abrazo

      Eliminar
  15. Si es tierno, no se si es más lindo pero si que tiene algo que lo hace más perdurable en la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanta ternura nos pierde en el laberinto de la memoria.
      mejor ponernos a construir algún vericueto más...

      Eliminar
  16. HOLA ..muy lindo escrito o me agarro sensible..o ya lo soy una de dos...yo tb soy una metamorfosis...o un rejunte de cosas....bueno en fin el escrito lo senti porque a veces un aroma o ua caricia son cosas que no se pueden explicar simplemente eso...las maravillas son para adentro...

    te dejo besines y gracias por tus visitas...

    sauvignona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, sauvignona
      (dicen que es la reina de las cepas...)

      Eliminar
  17. Un escalofrío lo escrito. Lindo escalofrío.
    Voy a tener que pasar por acá a inspirarme antes de postear!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que logré que se erizaran los pelitos de tu nuca, y que ese... "relámpago" sensible empezara a correr y deslizarse, rápido pero cual ola, bajando por tu espalda y hacia los hombros y brazos??

      mna... escalofrío se había entendido, je...

      no te preocupes mc, tus posteos (casi haikus) son muy inspiradores también... disparadores.
      inspiración cruzada podríamos llamarla...
      abrazo

      Eliminar
  18. O quizá estás enamorado! En inglés "go bananas" significa algo así como "estar loco" ja,
    Saludos capo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyy...
      siempre...
      me cuesta dejarlas ir...

      Eliminar