no queda sino batirse...







jueves, 17 de agosto de 2017

hay que ver...

el martes fui a ver a lindsey stirling en el auditorio adela reta.
muy buen espectáculo.
lindsey, siempre muy simpática, despliega una energía inusual sobre el escenario.
interactúa con el público, habla y agradece.
con una gran economía de recursos logra dar un show notable.
dos músicos y dos bailarinas acompañando (mención especial para el baterista)
tres cajones, una pantalla y algunas luces.
les dejo una muestra que alguien con una buena cámara grabó.



por cierto, tocó el hallelujah de cohen, canción que emociona si las hay...



ahhh... 

salú!
y buena vida...
f

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si. a mi me sorprendió al escucharla, y me gustó al verla.
      muy fresca, espontánea.
      debería volver a escuchar a jean luc ponty para tener una referencia...

      Eliminar
  2. la versión de la canción de Cohen estupenda. Le agarró bien la idea.

    Un espectaculo sorprendente y muy poco habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es guille.
      mucha energía desplegada.
      (quizás por eso habla tanto, para respirar entre canciones...)

      Eliminar
  3. Justo lo que me preguntaba es ¿cuando demonios respira?
    ¿Será que tiene un par de mellizas y luego de esos espectaculares intermedios van turnándose?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que arrancaba a hablar boqueando!
      viste los intermedios?
      un espectáculo aparte...
      jua!
      abrazo

      Eliminar
  4. Creo que la descubrí recientemente. Creo que es la revelación de este año. Me impresionó su talento, que toque el violín y baile simultaneamente. También sus videos son creativos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me la mostró mi hija, haciendo una versión de radioactive de imagine dragons junto a pentatonix, después vi el video de hallelujah y me terminó de convencer.
      tiene muchos de interacción con el público.
      la verdad es que si.
      me sorprendió.
      saludos

      Eliminar
  5. cHE, nos hablas mucho de esa talentosa dama, pero me gustaría más saber cómo se sintió F. durante ese momento, qué cosas pasaban por tu cabeza? te sentías bien? meditabas? tocabas? silvabas? llorabas? qué se yo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas cosas!
      (y puede que eso es loque lo haga un buen espectáculo)
      me sorprendió, me hizo reír, me emocionó, me hizo pensar en otras posibles versiones de algunas canciones, canté, si.
      y además de todo eso compartí el show con mi hija...
      un combo interesante...
      abrazo transandino!

      Eliminar