no queda sino batirse...







miércoles, 12 de julio de 2017

pequeña biblioteca












una pequeña lista de los libros que tengo por leer, con mi nueva herencia...
a los amigos, los que les digo siempre, si ven algo que les interesa simplemente pasan por casa y me lo piden.
ahhh, faltan algunos que tengo por ahí...
sigue en movimiento. así que dejo un enlace directo a la entrada ahí a la derecha...
abrazo!

Alina Reyes – El cuaderno de Rosa
Almudena Grandes – El corazón helado.
Almudena Grandes – El lector de Julio Verne.
Almudena Grandes – Inés y la alegría.
Almudena Grandes – Las tres bodas de Manolita.
Almudena Grandes – Los aires difíciles.
Almudena Grandes – Malena es nombre de tango
Almudena Grandes – Te llamaré viernes
Anais Nin – Delta de Venus
Anónimo – Grushenka
Arturo Pérez-Reverte – Jodía Pavía
Arturo Pérez-Reverte - La Tabla de Flandes
Arturo Pérez-Reverte – No me cogeréis vivo
Arturo Pérez-Reverte – Perros e hijos de perra
Clive Barker - Hellraiser
Daniel Glattauer – Cada siete olas
Dolores Redondo – El guardián invisible
Dolores Redondo – Legado en los huesos
Dolores Redondo – Ofrenda a la tormenta
Florencia Bonelli – Congo
Florencia Bonelli – Gaza
Francisco Umbral - La Bestia Rosa
Frederik Pohl - Mercaderes del Espacio
Frederik Pohl - Guerra de Mercaderes
George RR Martin – Juego de tronos (todos &)
Haruki Murakami – 1Q84
Haruki Murakami – Hombres sin mujeres
Henry Miller - Trópico de Cáncer
Henry Miller - Sexus
Herman Melville - Moby Dick
Isabel Allende – Más allá del invierno.
Javier Marías - Los enamoramientos.
John Verdon – Controlaré tus sueños.
John Verdon – Deja en paz al diablo
John Verdon – No abras los ojos.
John Verdon – No confíes en Peter Pan
Jorge Zepeda Patterson – Milena o el fémur más bello del mundo.
Kate Morton – Las horas distantes
Marguerite Durás – El hombre sentado en el pasillo
Mario Vargas Llosa - Quién mató a Palomino Molero
Nora Roberts – Claro de Luna
Nora Roberts – La testigo
Nora Roberts – Magos, Amantes y Ladrones
Nora Roberts – Tres destinos
Pierre Lemaitre – Alex
Pierre Lemaitre – Irene
Pierre Lemaitre - Recursos inhumanos
Pierre Lemaitre – Rosy y John
Pierre Lemaitre – Vestido de novia
Stephen King – Blaze
Stephen King – Cementerio de Animales
Stephen King – Cujo
Stephen King – Danza macabra
Stephen King – El Bazar de los malos sueños
Stephen King – En la hierba alta
Stephen King – Insomnia
Stephen King – La cúpula
Stephen King – La historia de Lisey
Stephen King – La tienda
Stephen King – La tormenta del Siglo
Stephen King – La torre oscura (todos)
Stephen King – Los ojos del Dragón
Stephen King – Rabia
Stephen King – Un rostro en la multitud
Terry Pratchett – Buenos Presagios
Umberto Eco – Número cero

los tachados es que los leí. igual los tengo...


13 comentarios:

  1. cualquiera que sea el tema, con umberto eco no hay pierde.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto!
      de sus novelas no leí las últimas dos, el cementerio y cero, que la tengo ahí esperando. nunca le entré a su perfil como ensayista, reconozco que probablemente por pereza intelectual (bueno, de vago!)

      el péndulo me impresionó tanto que durante años pense en un esquema de conspiraciones...

      abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya casualidad. Mi último post va tangencialmente de La Tabla de Flandes de Arturo Perez Reverte
    https://frodorock.blogspot.com.ar/2017/07/jaque-al-cine-v.html

    Y estoy leyendo Joyland de King, es mi debut con él y me ha enganchado, por lo que tengo un mundo por descubrir.

    Justo estas dos obras no están en tu lista, pero si los autores.
    De Eco me fascinó El Nombre de la Rosa.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tabla de flandes, excelente. poca cosa no he leído de pérez-reverte.
      king es excelente. o derrapa mal. de todas maneras es un imprescindible. siempre lo recomiendo.
      su manejo de los personajes es único.
      tenía pendiente la torre oscura (el final) y ahí los conseguí todos para el kindle. probablemente sean los que siguen a juego de tronos...
      abrazo

      Eliminar
    2. si después le interesa algo, y no le hace asco a leer en electrónico. pida nomás.

      Eliminar
  3. Pero esa lista asusta! Y lo digo por King, no por el terror de su obra sino porque promedia 6oo paginas por cada libro ja...

    Por supuesto, leí poco de ésto... Ni los libros que compro leo! Ja... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je. almudena también tiene algunos "gorditos"
      y juego de tronos...
      igual king es muy dinámico. te atrapa y te lleva.
      igual mas que lista es oferta, por si los amigos quieren leer.
      abrazo!

      Eliminar
  4. Tremenda lista! yo no pido porque tengo varios que me esperan y además los tengo que diseccionar...

    Si me arrepiento vuelvo... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas mucho tiempo para leer... la lista no es pequeña eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je. ya no tanto como antes toro.
      pero ahí vamos.
      además, como buen adicto sigo agregando...
      saludos

      Eliminar