no queda sino batirse...







viernes, 11 de noviembre de 2016

meus herois morreram de overdose, meus inimigos estao no poder...

leonard cohen no murió de sobredosis
a menos que la vida y la belleza de un puñado de canciones puedan matarte.

la primera vez que escuché hablar de cohen no presté mucha atención,
fue un darnauchans borracho explicando famous blue raincoat.
muchos años después me sorprendió desde la banda sonora de asesinos por naturaleza
y unos pocos años más tarde mi hija recién nacida se dormía con los acordes de un the future sonando desde un cassete prestado, por lo que corrí a comprar el disco.
ahí entró de lleno en mis oídos y en mi cabeza.
allí estará para siempre con sus canciones.

ayer murió leonard cohen a los ochenta y dos años.
ayer un pedazo de mi vida - porque la vida está hecha de canciones - se fue para siempre.
ayer leonard cohen recibió la llave definitiva de su piso en la torre de la canción.
no mas abajo ni mas arriba del que tenía, ya era grande antes de este sponsor.
apenas unos cien pisos abajo de hank williams diría el.



sincerely
fb

4 comentarios:

  1. Su marcha ha dolido a muchísima gente.
    Que pena...

    ResponderEliminar
  2. Para ser honesto, jamás escuché a Cohen.

    Pero me quedo con esa frase "la vida está hecha de canciones"

    Gracias f!
    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  3. Aunque dejar ir un pedazo de tu vida, me resulta innecesario. Definitivamente estos grandes hombres se convierten en parte de uno mismo.
    ¿Qué te has hecho este 2017? Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar