no queda sino batirse...







lunes, 11 de julio de 2016

por qué escribo?

escribo para olvidarte
escribo para sacarte de mi cabeza
escribo para arrancar tu olor de las yemas de mis dedos
de mi piel
de mi nariz
escribo para no ir corriendo a ver que hacés
que comentás
que foto colgás
ni que tan feliz estás
(aunque me alegre tu sonrisa)
escribo para no abrir por quincuagésima vez el correo para ver si respondiste
escribo para no responderte
escribo para arrancarte de mi pecho
y aún así
no puedo
...
...
ni quiero.


ps: "... algunos tristemente enamorados
           pagando todavía
           el precio del amor..."

11 comentarios:

  1. Te envidio.
    Aunque te duela.
    Más vale sentir que no sentir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cómo se siente...
      no duele...
      tanto
      o si?

      Eliminar
  2. Uf! y las redes sociales ayudan muy poco, se puede espiar por todos lados, difícil resistir la tentación.
    Que sea leve... y productivo.
    Gracias por tu visita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un hombre débil...
      nunca pude con las tentaciones.

      Eliminar
  3. Esta si es la respuesta a tu regreso.
    Al final, todos volvemos por lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las preguntas quedan picando dentro de la cabecita...
      (y estas cabecitas vacías son flor de cancha para picar!)

      Eliminar
  4. Cómo duele el mal de amores. Espero que lo superes pronto. BUeno...solo si quieres que parece que no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca superé un mal de amores.
      siempre son bien de amores que nunca terminan,
      sólo se interrumpen.

      "algunas me quieren y otras no
      otras me duelen todavía
      alguna
      se comió
      mi corazón..."

      Eliminar
  5. Uffff,ay Amor,si fueras posible amarrar, tenerte siempre cerca, poderte controlar, saber cada paso que das...eso cantaba Victor Manuel..y yo le diria eso no es Amor.
    Si hay que sufrir de algo prefiero de desamor, eso quiere decir que antes hubo Amor.
    Y que me quiten lo bailado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una larga historia...
      mucho amor
      muchísimo...

      Eliminar
    2. Pues siempre que hubo mucho amor, muchisimo, aunque haya desamor, es algo por lo que estar feliz, hay personas que en su vida han tenido ni un poquito de amor.

      Eliminar