no queda sino batirse...







lunes, 27 de mayo de 2013

me emocioné...

(para lina, o loba, como te guste más...)



(en un principio esta cabecita chiquitita pensó que me hablaba a mi)

que la felicidad te acompañe en este nuevo viaje,
que tus ceibos se llenen de besos,
que las sonrisas se abran, se muestren
que crezca el amor (más?)
que a tus cuarenta (o miss cuarenta)
la vida te regale una buena vida...

"somos nós que fazemos a vida
como der ou puder ou quiser..."















(en la voz de bethania es mas poderosa, pero no te las quería regalar todas...)

16 comentarios:

  1. Sempre desejada...

    Hoy tocaste mi alma de forma particular con uno de esos sambas que tan bien representan a mi país.
    Un abrazo y felicitaciones a quien esté dedicada.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre humberto...
      es uno de esos sambas que te erizan, yo me sigo emocionando cuando lo escucho.
      abrazo

      Eliminar
  2. Si es a la Lina o Loba que pienso yo, también le recomiendo Encostar Na Tua de Ana Carolina. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conozco, ahora vamos a escucharla...
      abrazo!

      Eliminar
  3. ufff si lo escucha mi chico, le tocas el alma, samba de su tierra, me gustaaaaaa

    besosss

    ResponderEliminar
  4. un brasilero?
    que mezclas en esa islita!!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡No entiendooo!
    Pero qué linda canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermosa! como la vida misma...
      para entender el mensaje hay que leer el blog de loba, que al parecer se encontró con la felicidad...
      abrazo, juanavalentinaquerida...

      Eliminar
  6. Qué dulce dedicación F!!!
    Me encantó :)

    Me sumo!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se merece la felicidad.
      todos nos...

      Eliminar
  7. emocionarse le va muy bien, etimado f
    continúe así
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente me emociono demasiado,
      será el amor??
      abrazo ro

      Eliminar
    2. Que cantam os poetas mais delirantes
      Que juram os profetas embriagados

      :)

      Eliminar