no queda sino batirse...







miércoles, 24 de abril de 2013

pero...

que tipo más informal!!

10 comentarios:

  1. ¿Volvió f. o es sólo una metáfora?
    Se lo extraña.
    Saludos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre soy una metáfora de mi mismo.
      por lo menos hasta que llegue a ser definición.
      o podría contentarme con axioma.
      y no volví.
      solo soy una fantasma.
      me convocó el individuo de aquí abajo, que me arrancó de una conversación chatística nocturna con cierta personita y me trajo de nuevo al cibermundo.
      ya pasaré por su casa sandra.
      un abrazo
      f

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. y si, don deta.
      para ser algo hay que serlo bien!

      Eliminar
  3. pero!... pero!!... pero!!!... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contigo no hablo!
      viniste a montevideo...
      tuviste el tupé de subirte al gusano loco!
      sin mi...
      con lo que he soñado contigo!!
      vas a tener que trabajar...

      Eliminar
  4. Y se quedó en el amague, nomás... :)

    ResponderEliminar
  5. Pero la f no era de "formal"? jejejeje

    ResponderEliminar