no queda sino batirse...







lunes, 10 de septiembre de 2012

será?


22 comentarios:

  1. inicio de semana intenso, mi estimado f donde adiós parece ser la palabra protagonista (en mi post alguien te lo dice, en este parece que vos quisieras decirlo..).
    Si tomaste la decisión de cerrar un ciclo, ojalá sea esta la elección más certera y que la primavera te traiga motivos para cantar otras canciones.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no soy yo, ro.
      soy incapaz de tomar ese tipo de decisión. soy un (tonto) eterno enamorado.
      ya veremos que pasa.
      como que la distancia conspira contra el diálogo y la piel.
      y el deseo y la promesa rota eran (son) tan fuertes que me parece que esconden la buena memoria.
      ya veremos como sigue esto...
      beso

      Eliminar
    2. por cierto, tu foto también podríaser alguien que viene a abrazarte...

      Eliminar
    3. creo que su calva es indicio de que ud no tiene un pelo de tonto.
      Pero cuando el amor se nos cuela no hay inteligencia que valga, por más que uno asuma que todo confabula (el tiempo, la distancia, otras personas a las que no queremos lastimar) el corazón siempre termina cantando con Ismael "no todo está perdido, encuéntrate conmigo, tú bien conoces el camino"

      Eliminar
    4. dejemos, entonces, cantar al viento...

      Eliminar
  2. Me intrigan esos videos en los que parece que nada tiene que ver con la canción. Me dio pena del pájaro, a él sí que le dijeron adiós. La letra me sorprendió con unas cuantas frases, pero el resto tendré que escucharlo cuando esté a punto de decirle adiós a alguien. Seguro que le encuentro más atractivo como suele pasarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas veces el amor construye ciudades. como quiere.
      beso

      Eliminar
  3. Que intrigante este video. Me encanta como escribe Coti , tiene muy buenas letras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta coti. no siempre, pero cuando aparece mi lado naif me gusta escucharlo.
      y de hecho tengo varios de sus discos.
      beso

      Eliminar
  4. Y uno se apena por el pájaro pero viendo el vaso medio lleno se alegra por el gato. Lo que se nota que nunca fue, es ordenada! Eso sí, con el pedazo de cutter que tiene, decíselo vos! Pero si la historia es tan linda como esa, por más que termine, valió la pena vivirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gata, ato...
      para variar.
      siempre valen la pena.
      abrazo!

      Eliminar
    2. (porque los palomas somos nosotros, se entiende?)

      Eliminar
  5. Para que el adios exista basta con que lo diga uno de los dos.

    La otra parte queda atrapada en una palabra que ni quiere decir ni quiso oír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora estamos atrapados en la ausencia. creo que ninguno quiere escuchar ese adios, guille.

      Eliminar
  6. Ese adiós, no maquilla un hasta luego?
    Siempre algunas cenizas quedan?
    Abrazo f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, javi.
      esta hoguera creció mucho.
      ya veremos.
      abrazo!

      Eliminar
  7. Esa es la cuestión.
    Si pudiéramos conocer nuestro destino de antemano, sería todo mucho más fácil.
    Que lo diga si no la pobre palomita :P
    Detesto las despedidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo querer conocer mi destino de antemano,
      dejalo así, jaja
      let it bleed...

      Eliminar
  8. Los finales felices son puro cuento, cuando todo está bien, nadie quiere que termine... Ahora bien, conozco una canción que dice que "cada nuevo comienzo viene del final de algún otro comienzo".

    Será cosa de esperar, no?

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin desesperar...
      a vos no te gustaba el aviso aquel de "que buen final feliz"?

      Eliminar
  9. Hice un adiós, uno que ya existía porque la otra persona se empeña en no darse cuenta del daño que puede provocar.
    Una historia terminada. Un gran amor del pasado. Pero a veces es necesario reforzar un gran adiós. Amoroso pero contundente, aunque nunca quisieras despedir de tu vida a esa persona. Pero es necesario. Luego, llegó el alivio, y a posterior la tarea de hacer real esa despedida.
    Me siento mejor (porque pasó el tiempo, porque quiero un buen amor...)

    Besos corazón.

    Ojalá sea todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo, andrea, que ese el el caso que está sufriendo la otra parte.
      por mas que todas las "variables" estuvieran aceptadas.
      por mas que no hubiera promesas.
      esto creció mucho.
      y me duele a mi también, porque ademas saberla enamorada me hace conciente de que le cierra las puertas de una relación normal.
      no es facil.
      beso...

      Eliminar