no queda sino batirse...







lunes, 4 de junio de 2012

para alegrar el día



todo dia é dia e tudo em nome do amor,
essa é a vida que eu quis.
procurando vaga uma hora aqui, a outra ali
no vai-e-vem dos teus quadris.
nadando contra a corrente, só pra exercitar
todo músculo que sente.
me dê de presente o teu bis
pro dia nascer feliz,
o mundo inteiro acordar
e a gente dormir...

(cada día es un día, y todo en nombre del amor,
esa es la vida que quise.
buscando lugar ahora aquí, después allá,
en el vaivén de tu cuadril.
nadando contra la corriente, solo para ejercitar,
cada músculo que siente.
dame de regalo tu bis,
para amanecer feliz,
todo el mundo despertar,
y nosotros dormir...)

19 comentarios:

  1. Esto: "nadando contra la corriente, solo para ejercitar,
    cada músculo que siente." es una verdad verdadera.

    Por dos razones:
    (a) Porque es necesario ejercitar cada día esos musculos.
    (b) Porque hoy en día hacer eso es ir contra corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que habemos mas de los que sentimos de lo que pensamos, guille.

      Eliminar
  2. Acho que a chuva parou por causa do seu post. Obrigada!
    Gostei da letra mas nao posso escutar a música (ainda)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voçe acha?

      ja vai escutar. cuando quiser.
      o cazuza.

      Eliminar
    2. acho, sim. Acho que parou... e acho que vou conseguir escutar.

      Eliminar
  3. "nadando contra a corrente, só pra exercitar"
    me hizo acordar a otro tema que pense que decía lo mismo pero no, pero ya que había llegado hasta ahí me puse a escuchar la canción y como tiene mucho que ver con tus últimos post, praias cariocas y demases te la deja de regalo.
    http://letras.terra.com.br/gabriel-pensador/96125/
    "Remando contra a corrente
    Só pra exercitar"
    jajaja un estílo de vida.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es extraño.
      esa canción está llena de partes de otras canciones y frases comunes.
      no la conocía, buenísima.

      beso!

      ps: cuando me fui a bañar en río, y junto al mar verde esmeralda, hermoso, limpio, había un cartelito que decía "impropia", no lo podía creer.

      Eliminar
  4. Gostei, mais caro, acho que as primeiras palavras da cançao nao estao publicadas...Me hizo lembrar alguma cançao de The Who. Mistura intersante...Meu portuñol cada vez é pior...Tenho que procurar alguma meninha de Ipanema, nao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso garota, ato, para no despreciar al poeta...

      y si, falta gran parte de la letra!

      abrazo
      f

      Eliminar
  5. Como anda f? me alegra de notar la buena onda que hay por estos barrios! como esta ese brazo?
    Hacia pila que no me daba una vuelta, pero ahora que la facultad me da un respiro, me vuelvo con un par de ideas en el tintero.
    El otro día me acorde de usted, escuchando una versión de Cohen por Bon Jovi, Hallelujah. Muy linda letra!
    En fin, pasaba a saludarlo y ver como anda todo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. bien, javi. sigo con fisioterapia, pero son mañas de burgués.
    excelente texto traía en el tintero, por cierto.
    gracias por el recuerdo! no conocía la versión de bon jovi (y eso que tengo siete u ocho versiones grabadas de esa canción, sin contar las del propio cohen! jajaj)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=RSJbYWPEaxw Te dejo ahi para que la agregues a tu colección, jajaja. Arriba con esa fisioterapia, si no se guarda la plata para mañas, para que sino?
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. ay pero tantas gracias!
    preciosa
    beso guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada loba.
      a vos si que te está amaneciendo bien...
      beso!

      Eliminar