no queda sino batirse...







martes, 15 de mayo de 2012

circuladô vivo

mas fotos de cuando iba por el mundo con la zenit 12xp colgada.
eso y mi primer concierto de caetano, circuladô vivo en el solís.
cincuenta años había cumplido el año anterior este señor.




























































































(anecdótico: el flaquito ese que está a la derecha, luiz brasil, se quiso levantar a z después del concierto)

(ps: en culaquier momento me abro un fotolog, je)

22 comentarios:

  1. ay por favor! a los 50 parece un gurí al lado mio! Lo prefiero ahora, con algunas arruguitas y la cabeza cubierta de canas. Completan esa faceta de tipo interesante que siempre fue.
    Y un aplauso para Z, que no te hizo padecer lo que aconteció en la canción del Cuarteto de Nos (Uruguay 1 Brasil 1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, je. el problema fué con chile unos años después...

      y si, ahora le entró un cierto aspecto mas de viejito, sobre todo en el físico. y tiene 69.
      de todas maneras es un loco que siempre ha transitado por la belleza. sobro todo porque su mirada y su sonrisa trasmiten mucho.
      beso!

      Eliminar
  2. "De cuando iba por el mundo", tan solo eso ya es algo por lo que la vida tuvo o tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o por la vida, imilce...
      este mundo es bastante chiquitito,
      no lo permitieron mas grande ni mis economías primero, ni mis responsabilidades después...
      igual la vida siempre tiene sentido
      "así sea de barriga"

      Eliminar
  3. Cuando sacar una foto significaba jugarse, ahora, con la digital, todos somos de "gatillo fácil".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fortunas ue habremos pagado de revelados! jaja
      creo también que hoy pasa lo mismo que con los discos, como son mas "fáciles" no les damos valor.

      Eliminar
    2. Ni hablar de tener 200.000 tracks en MP3 que nunca escucharemos.

      Eliminar
    3. el año pasado me propuse escuchar de nuevo todos mis discos, todavía no llegué ni a la mitad.
      sabés que no guardo nada en mp3. todo lo paso a formato físico, con tapita y todo, y lo qu eno me termina de convencer, lo "regalo" por ahí, lo dejo en un banco de plaza, un balcón, una parada de bus.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. mmmmno creo.
      sería como traicionarla...
      incluso esa foto en unos días se va.
      como la mía.
      como sabés, protejo mucho mi identidad. con mas razón la de ella, que no conoce esta.
      abrazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias!
      viniendo de usted es todo un halago, señora del ojo mecánico.

      Eliminar
  6. No abras un fotolog, compartí estas cosas con nosotros aquí, de este lado de la red.
    Que flaquito Caetaaano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo veía tan grande, ahí adelante...
      cuando me abrazó después del recital me di cuenta que era flaquito y chiquito!!
      abrazo!

      Eliminar
  7. Que se sepa que estoy comiéndome las uñas de envidia. AMO A CAETANO.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un gusto leerlo, bonsai de flogger

    ResponderEliminar
  9. yo también tuve una Zenit 12XP !!!! bueno, la tengo aún, como una reliquia. Ahora tomo fotos con la D90, así gasto menos en revelado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y volvés a mirar las fotos?
      yo creo que antes le dábamos mas valor a las tomas, cada una valía, la pensabas más.

      yo siempre decía que la 12xp es una máquina de guerra, creo que fué la última que vino con caja de metal.

      una señora máquina la nikon
      abrazo

      Eliminar
  10. Necesito acotar que el Señor de arriba tiene la mejor cámara del mundo!!!


    Bah, no es la mejor, pero es hermosa (si, tengo la misma jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito acotar que la señora de arriba saca algunas de las mejores fotos de conciertos que he visto, así que su máquina debe ser buena...

      Eliminar