no queda sino batirse...







jueves, 2 de febrero de 2012

viejas ideas

a sus setenta y siete años, leonard cohen vuelve a editar un disco de nuevas canciones.
el 31 de enero se publicó old ideas. diez canciones de las que dicen que algunas destilan un aire optimista, y otras repasan otras viejas obsesiones de cohen: el sexo, la muerte y la redención.
todavía no quise escucharlo, si bien ya se puede conseguir en la red, creo que voy a esperar a escucharlo con el original en mis manos.
es que quizás llegue la edición española, o si dios quiere la edición en español sea igual, y traiga el librillo con la traducción libre de joaquin sabina.

























"me encanta hablar con leonard... es un vago bastardo con un traje puesto..." (going home)

salú!
y buena vida...
f

ps: (lila)


"cuando las cosas se ponen realmente mal, no queda sino levantar la copa, mantenerse en pie, y bailar..."

14 comentarios:

  1. Si no fuera por la edad y sì por sus obsesiones, este tipo y yo, seriamos una buena pareja... me acurrucaria en cucharita en su cama escuchàndolo tararear a mi oido.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Le voy a dar una escuchada, por curiosear, y por que usted me lo ha recomendado (creo que mas de una vez)
    Le volvere con mis comentarios, mas adelante.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. no entendí maguita, ¿la edad es un problema, no sus obsesiones?
    igual, como que a partir de cierta edad ya no importa tanto la del otro. o es que te empezás a fijar en otras cosas.
    yo te cantaría, pero eso de acurrucarse, tendría que ser después... pero...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. de nada, juanavalentinaquerida.

    javi... nooo era joda, jaja

    (se entendió el chiste malo?)
    abrazo, doña

    ResponderEliminar
  5. usted no puede, no debe dejar de escucharlo (como me repito!). pero trate de estar con las letras en la mano.
    abrazo, javi.

    ResponderEliminar
  6. ...que venga asi, completito, con años y obsesiones!!!

    Y...¿Còmo cantàs vos f?...digo por si este tal Cohen no se dispone a mi pedido.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    ay, maga!
    canto como asuranceturix
    ...
    pero como todos los desafinados,
    tengo corazón...
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Everybody knows que Leonard Cohen es un genio. Voy a tratar de conseguir ese disco también, genial como sigue produciendo a su edad.

    Me gusta tu blog, con tu permiso, me quedo vichando por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que busca, encuentra. y bien cerquita, es solo seguir.
      ya se puede conseguir.
      sientase como en su casa.

      Eliminar
  9. con él me caso y le digo: papi
    jajajaa

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprendió la frase que leí casi en el mism o momento en que publicaste un post diciendo algo muy parecido.
      abrazo

      Eliminar
  10. Es un mago Cohen. Yo he pecada ya.

    Amo a este hombre, si no fuera porque me lleva más de 50 años... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo el original en mis manos!
      y si, trae las letras traducidas por sabina.
      el sábado pude empezar a escucharlo.
      que buen disco...
      "quieres darle un trago?"
      abrazo
      f

      Eliminar