no queda sino batirse...







lunes, 16 de enero de 2012

just a dream

(a midsummer night`s dream?)

x me acompaña.
es hermosa pero no conozco su rostro.
es indefinida, quizás la suma o la mezcla de dos o tres mujeres cuyo rostro no conozco.
tenemos que hacer un trabajo en equipo en la casa de a.
los tres sabemos que es solo una excusa.
al llegar a su apartamento, a no nos invita a su mítico balcón, nos sentamos en unos sillones muy cómodos alrededor de una mesa ratona.
suena algo de jazz que no conozco, muy suave. un saxo. coltrane?
no. podría ser un loop de la trompeta de miles en tutu.
se acaba el vino.
x se desprende de mi lado y se pone una remera.
- voy a buscar mas, dice, pero es solo una excusa para dejarme a solas con a.
me siento usado, como si lo hubieran preparado, pero no me molesta.
para nada.
a solo tiene puesto un culotte-less negro y hace rato que se deje acariciar la nuca con su cabeza hundida en mi cuello, cual si lo oliera.
es hermosa. y a diferencia de aquella foto, tiene en la zona lumbar de la espalda unos rizos pelirrojos.
no me disgustan. es agradable hundir mis dedos entre esos pelos.
es una mujer-fauno, una satyr?
- masajeame la espalda, pide, y se recuesta en el sillón.
le saco el culotte y la volteo.
voy apretando suave sus músculos desde el trapecio.
bajo por entre los omóplatos.
presiono con mis pulgares los largos.
me demoro en sus peculiares lumbares.
aprieto sus nalgas.
la levanto de sus caderas hasta tenerla de rodillas.
nada dice,
solo respira agitada.
cuando estoy por penetrarla me doy cuenta que no tengo condón.
no importa.
si importa.
- no, digo. y me tumbo boca arriba en la cama.
ella salta y sonríe. abre el armario y saca un preservativo que escupe (?) y me pone.
es violeta.

despierto.

(z sonrie)

19 comentarios:

  1. solo un sueño. pero se darán cuenta que se los tenía que contar.

    abrazo! sigo de vacaciones!
    (quizás mañana tenga compu temprano)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y sobre todo "serio" (por lo del condón"!! Calculo que estarás buscando romper tu récord, no ? Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. wow!!!
    a buena torrontesa pocas palabras!!!
    jajaja
    las fotos alimentaron lindas fantasías en el jardín del edén.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las noches de verano son especiales para los sueños calientes. Dieron ganas de que vuelvas a dormir y nos cuentes como sigue. :)

    ResponderEliminar
  5. Literatura que fomenta el sexo seguro... interesante. Bah! usemos adjetivos apropiadas. Reformulo.

    Literatura que fomenta el sexo seguro...excitante.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno f, disfruto mucho de su forma de contar historias en las entradas. Me gusto su sueño.
    Volvi, a proposito, andaba perdido.
    Un abrazo, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el sueño, como se nota que estas en Brasil! jaja Me quedo mas tranquila que el clima no me afecta a mi sola en los sueños! besos! Disfrutelo!

    ResponderEliminar
  8. Ay por dios f!!! esas caricias en la nuca y demás detalles de tu sueño!!! me dan ganas de escuchar algo más de jazz...

    beso!
    y más sueños
    y más despertares!

    ResponderEliminar
  9. y yo que me estaba poniendo celosa... :)
    sigue soñando y cuéntanos mas! anda!

    ResponderEliminar
  10. no ato! z tiene un ritmo mas lento. y con los problemas golpeando la puerta (ella iba y venia del trabajo, además de otros), lo usual, 1/24, apenas...

    desnuda: no! las fotos no me produjeron particularmente mucho, fué mas un juego, pero alguna se ve que quedó picando... alguna foto, otras palabras...

    malena, siguió al despertar! ;)

    ResponderEliminar
  11. viuda, juro que el sueño fué así! a agarró un condón violeta (nunca vi uno), que ya estaba abierto, pronto, y lo escupió (tampoco vi a nadie escupir un condón antes de ponerlo - el condón). pero los sueños no se manejan.

    javi, excelente vuelta. muy buen texto.

    borboleta, no estuve en brasil! apenas (?) playa hermosa. a barra me voy en carnaval.

    ResponderEliminar
  12. solo volvé a poner el disco...

    ResponderEliminar
  13. q, soñar, tal vez vivir...
    nop, no era así...

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  14. Te seguí a pleno con la historia, suelo disfrutar mucho el genero, y ademas seguro, je
    Siempre esta bueno venir a verte
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. fffffffffffffffff...amo a este tipo brillante, que parece que mas brilla cuando le pega la luna.

    me vas poniendo en tema amigo f...me van volviendo las ganas. Insisto en que el deseo del hombre despierta el de la mujer.

    beso

    ResponderEliminar
  16. siempre es bienvenido, efa.
    que le pareció el puente de los asesinos?
    es interesante como va cambiando la mirada de iñigo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. el problema, maguita, es cuando no hay sol ni luna...

    bueno, a veces el brillo de una sonrisa alcanza...

    ;)

    beso!
    f

    ps: "deseo, mire donde mire te veo..."

    ResponderEliminar
  18. Joder f, y yo que hago soñando con la señal de ajuste!

    Excelente sueño, mejor relato.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.
      a que usted no vió señal de ajuste en blanco y negro...
      (apostaría que no vió señal de ajuste...)

      Eliminar