no queda sino batirse...







viernes, 23 de diciembre de 2011

villancicos

cuando tenía el negocio, en estas épocas castigaba a mis empleados poniéndole un disco que había grabado con villancicos diferentes, en los mas diversos estilos, una y otra vez.
digo castigaba porque ellos, a diferencia de los clientes que se quedaban, máximo, hora u hora y media, lo escuchaban entre cuatro y cinco veces por día. a veces me apiadaba y se los sacaba un poquito...



 voy a salir un par de días, así que aprovecho para desearles feliz navidad.
pasenlá lo mejor que puedan.
brinden con alegría con los amigos ausentes.
abracen a los presentes.
la vida es una sola y si hay otra no va a ser la misma.
no se peleen...


  un gran abrazo
  salú!
  y buena vida...
  f

ps: ato me desasnó con este nuevo villancico:

30 comentarios:

  1. Ché, Sumo está cantando en alemán? Qué lo parió! Me desasnaste vos a mí! Abrazo y buen descanso, sea con o sin descanso...:-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto el ultimo villancico

    A mi mis jefes tambien me castigaron con los villancicos, nos hacian escucharlos una y otra vez, de eso hace muchos años cuando trabaje en una tienda de ropa, los clientes los escuchaban encantados, pero los empleados lo odiabamos, por eso en mis negocios jamas he puesto villancicos, ni lo hare, no pienso torturar asi de cruelmente a mis empleados jajaja, besotes desde mi islita y que pases una bella noche

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, f.

    ¿La tortura con villancicos no es parte de la tradicion navieña?
    jajaja

    Que pase usted muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pobres tus empleados, en serio jaja

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Abrazo, abrazo de esos pegoteados, lleno de buenos y malos deseos!!! jajajaj...de esos malos, no de los otros!

    Disfrutá, yo también me voy unos dias...nos volvemos a enconntrar y me llevo algo de lo que escribiste a mi face!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!

    y que buena seleccion !!!!!

    en pocas palabras ...se feliz!

    tambien me voy y por mas tiempo , a la vuelta tendre mas plabras seguro ...ja ja !

    Mucho amor!!

    ResponderEliminar
  7. que le iba a decir, me parece que se me borro lo que le puse hoy, que era que el disco de james brown era genial, y nose que mas.
    ah si que pobre gente ajajjaja

    adiole.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente Noche de Paz por Sumo está ente mis favoritas Vamos Las Pelooooooooooo!!! pero también la navidad punkie suena moooy bien

    ResponderEliminar
  9. Genial castigo, de todas maneras.
    bueno, felices fiestas para ti y todas las letras que te rodean!
    Espero tenerte de regreso para la gran bomba!

    :D

    ResponderEliminar
  10. F o D: te has metido de alguna manera en mi vida
    gracias por ello.
    pasátela lindo, y volvé pronto(esto lo digo de puro egoista)
    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Empleados afortunados!!! Si habré bailado desenfrenadamente el primer tema!!! Y sí Atus, Luca hablaba muchos idiomas y como dice Stephanie, no hacía un personaje, esa era su vida :)

    Gracias f por tan lindo recuerdo,

    besos y besos y besos!!!!

    y que tengas días de mucho disfrute!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi pensamiento desde aquí! un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Felicidad, queridísimo señor. Felicidad plena. Porque te la merecés. Porque todo el mundo se la marece.

    A tomar mucha cerveza, y sidra, y vino en caja, y eso.
    Pero bien.

    Nos estaremos leyendo pronto.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para vos! Espero que la pases bien en tus días de relax.

    PD, ya salió el 7mo de la saga de Alatriste.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  16. luca me parece que hablaba como 35 idiomas! italiano de familia ricachona, educado en los mejores colegios ingleses, fue a parar a argentina huyendo de la heroína. un huracán el tipo.
    y...
    que descansemos bien poco, ato!

    adis, yo tuve un pequeño restaurante/rotiserie, a pesar de estos arranques, creo que con los muchachos nos divertimos.

    usted lo ha dicho, javi, es tradicional! je

    no te creas ale, seguramente en pocos lugares trabajaran tan cómodos. ellos también aprovecharon mi faceta comercial.

    ResponderEliminar
  17. otro abrazo para vos, maguita.
    me gustan esos abrazos,
    y me gustan esos deseos.
    y si, quedó claro que son sucios malos y feos (como el nombre de la película de scola)... pero para otros...
    que se cumplan!

    besos
    f

    ps: después pasame tu "face"

    ResponderEliminar
  18. gracias, angela, igualmente.
    tradicional descanso oriental?
    costa o litoral?

    muertita, te está pegando mal, yo james brown no lo nombré! aunque me siento bien también!

    sandra, es un temón. temón temón.
    jamón del medio.

    gracias conejo, estaremos esperando la explosión!

    ResponderEliminar
  19. loba, me honra estar allí, de la manera que sea. estos días voy a estar yendo y viniendo. desapareciendo de viernes a lunes. después me tocan unos días en enero y otros en carnaval, que, como siempre digo, me encontrará en barra da lagoa "si deus quiser, a policia deixar y o carro nao quebrar"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. a veces uno se para a mirar con cierta perspectiva y piensa: que locura.
    otras veces decimos, que hermosa locura!
    la de luca, la nuestra, axis. porque al final era algo de ida y vuelta.
    nunca tuve la suerte de poder verlo en vivo.
    pero pogo si que hubo!
    muchas cosas tienen la virtud de sacarnos una sonrisa a pesar de la ausencia. que no falten.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. quimera: :) , espero que lindos pensamientos...
    ;)

    juanavalentinaquerida: "gente e pra brilhar".
    estos días ando alejado del alcohol por un tema que debe resolverse pronto y que me puede hacer manejar indefectiblemente. ojala que siga alejado unos dias más, que la parca en las fiestas marca mal a la gente. cuando se resuelva y me acomode brindaré con usted con lo que guste.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. efa: gracias, igualmente. "el puente de los asesinos", lo estaba esperando, por eso hace un mes masomenos empecé de nuevo, como cada vez que sale un nuevo alatriste, desde el primero. para refrescar y por vicio. ya estoy en "el caballero del jubón amarillo" je.

    ResponderEliminar
  23. jajaja, hermosos villancicos!!!!
    el de sumo total!!! fui re fan de ellos, así de seguirlos donde tocaran. aquello fue una penisima.
    Llego un poco tarde para desear una feliz navidad, pero te deseo un orgasmico año nuevo y muchos, muchisimos deliciosos momentos de felicidad.
    un beso grande y un abrazo también.

    ResponderEliminar
  24. gracias desnuda, igualmente...
    (clic. funciona?)

    q: me imagino...

    abrazo

    ResponderEliminar
  25. mmmmmhhh no
    me parece que hay mucha interferencia, tal vez tengas que probar más de cerca. jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  26. :(
    esperá que camino unos metros y me arrimo al río, a ver si el agua amplifica la señal...
    ...




    ...


    ...

    clic!
    ?

    ResponderEliminar
  27. mmmm más de cerca sería mejor pero espera...
    ah, ah, ah,
    ...
    ah.
    ..
    uhhhh
    sí, sí, sí, así,
    jajajaja
    a mí también me gustan los hombres con humor y que se enganchan a jugar.
    beso

    ResponderEliminar
  28. claro que sería mejor!
    algun día...
    ;)
    abrazo
    f

    ResponderEliminar