no queda sino batirse...







viernes, 30 de diciembre de 2011

balance

el 2011 fué un buen año. a pesar de todos los problemas, a pesar de la parca que se instaló en la familia en el 2010 y se resiste a irse, rondando a otros dos.
es probable que peque de optimista, lo sé. también que olvide las cosas malas con facilidad.
pero hubieron un par de dias que le dieron un valor increible a este año.

ojalá que el 2012 nos encuentre con salud, que nos permita a todos ser tocados por el amor. que con eso el futuro lo construiremos nosotros.

me repito, lo se, pero no puedo dejar de copiar este párrafo de alatriste que leí ayer, de nuevo, y con la que me identifiqué tanto: 

"el ..., sin embargo, se limitó a sonreír en sus adentros.
era bueno estar vivo, al menos un rato más, en un mundo donde nadie regalaba nada; donde todo se pagaba antes, durante o después.
así que algo habré pagado, pensó.
ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio.
si merezco, aunque sea por unas pocas noches, que una mujer así me mire como ella me mira."



que tengan un gran 2012.

salú!
y buena vida...
siempre.
f

29 comentarios:

  1. Gracias por impregnar el blog, y a nosotros de paso, por tu maravilloso optimismo. Yo, como cada año, intento recibir así al nuevo año pero...En fin, salud y amor, como dices, es lo principal.
    De momento ni amor...me conformo con salud para los míos.
    Feliz 2012 a ti también, f, y que el tiempo y el espacio nos permitan seguir estando en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu optimismo, ya que no es algo que se lea muy seguido, a casi nadie le gusta estas fechas, a mi me encantan y siempre las vivo con alegria y optimismo

    "Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir y por supuesto y que no falte amor y salud ¡Feliz Año!"

    besitos

    ResponderEliminar
  3. LO mejor para vos, ese texto es precioso.
    ha sido un placer leerte y tenerte entre mis...entradas.
    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. al balance sumale que tenés nada menos que 69 seguidores "69" wow!!! (no lo digo por la cantidad, claro, jaja).
    me encantó compartir tantos post y comentarios durante este año. tengo a gonzaguinha, en mi mp3 y ese tema lo asocio totalmente con vos, me hiciste escuchar hasta a los callejeros "tan perfecto que asusta" la llevo encima también. reescuché casi todo caetano y me volví a enamorar de su voz. cada frase entre comillas es un descubrimiento y me engancha el juego.
    el post del programa del bicentenario me obligó a cruzar el charco, lo imprimí y todo, lo llevé conmigo y todavía me río de cuando dijiste que estabas atado y yo pensé que disfrutabas de las prácticas sado-maso jajaja.
    que empieces GENIAL el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    salú y una vida bella para vos también.
    un beso y un abrazo

    PD: delicioso el texto de alatriste. gracias.

    ResponderEliminar
  5. que la fuerza te escuche, uvita, felicidades para vos también.

    gracias, adis. festejemos. y que sea todo y nada...

    ResponderEliminar
  6. ha sido un placer para mi descubrirte, loba, irte descifrando (aunque eso sea algo que nunca se alcance, con nadie).
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. no me había percatado del detalle!
    no voy a dejar entrar a nadie mas!! jaja
    aunque conocés mis debilidades por los números de tres cifras (tres?)
    "viver
    e nao ter a vergonha de ser feliz..."
    lamento no haber estado cuando los festejos para invitarte a tomar un café.
    ya te habrás dado cuenta, me encanta jugar con la lengua, sacarle todo su jugo, reirme y disfrutarla. que aunque leí a leopoldo y al marqués (como a anne rice cual roquelaure, o el arte del azote ilustrado por mm) nunca me sedujo el dolor.
    por lo menos nunca mas allá de una mordida, o unas uñas clavadas en la espalda...
    un abrazo desnudo...
    f

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz 2012 F!!! a festejarlo y disfrutarlo con salud sobre todo que es el bien mas preciado, besotes!

    ResponderEliminar
  9. F de feliz año, de felicidad, de Farruca, de Foquitos de luz titilantes, de futuro copado, de fe y de frotala hasta salga el genio.

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas efes con vos, F, Felices Fiestas, Feliz Faño, y todo así. Hasta el 2012 será! Salúd!

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu optimismo querido f, para mí también ha resultado ser un año difícil, la pérdida de mi padre, que mi madre haya zafado con un cáncer también, pero igual siento el deseo de seguir adelante, de sentirme mejor, de apostar al amor cada vez que siento que hay oportunidad (todas me parecen oportunidades interesantes! jeje), nosotros, estando cerca, haciéndonos compañía, chistes.
    Hay mucho por lo cual estar agradecido, y yo me siento así y sé que vos también.
    Recuerdo tu "voce e linda" una de mis canciones favoritas, gracias :)

    Besos, muchos!!!
    Y recorramos este 2012 que pinta bien!!!

    ResponderEliminar
  12. con que vaya medianamente mejor que este. Es suficiente...
    saludos

    ResponderEliminar
  13. happy new year!!!! congratulations on your wonderful years worth of work. May 2012 be jam packed with exciting new opportunites for u!!!
    from ur blogging friend evan

    ResponderEliminar
  14. Está muy bueno que lo encares así. La vida te da y también te quita. Una de cal y una de arena. Algunas veces la parca ronda nomás y se convierte en un huesped indeseado y otras entra sin avisar.

    ResponderEliminar
  15. luz, banfrulinha, conejo: que así sea, para todos nos!

    abrazo

    ResponderEliminar
  16. es que vos sos linda! andrea.
    ;)
    por un dosmildoce floreciente!
    así, lleno de sonrisas...
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. Feliz año a ti también...
    Salud sobretodo eso, que estamos echos polvos jejeje


    Un abrazo fuerrte

    ResponderEliminar
  18. a mi si me va medianamente mejor que en este, genial!
    bienvenida azzul...

    thanks evan, i wish you always can work as now and better. i don´t hesitate it. have a happy new year too.

    y si ato, nacemos sabiendo que nos vamos, disfrutemos pues!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. polvo somos y al polvo vamos, imilce,
    asi que mientras tanto, no los descuidemos!
    un abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  20. Estamos vivos, aunque sea un poco mas, porque sabemos aprovechar las oportunidades que se presentan.

    Ese es el secreto del buen vivir, estar atentos a lo que nos roza ...
    ...y no dejar pasar aquello que nos aporta placer.

    Tu eres de ese grupo.

    ResponderEliminar
  21. quiero serlo, guille, quiero serlo...

    abrazo!

    ResponderEliminar
  22. este año traté de no quemarme la cabeza con balances y convencerme de que finalmente, todo es un camino continuo en el que uno va dando pasos que nos llevan hacia... (aun no se hacia donde)

    y me quedo con esto que me encantó:

    ojalá que el 2012 nos encuentre con salud, que nos permita a todos ser tocados por el amor. que con eso el futuro lo construiremos nosotros.


    un beso inmenso y gracias por pasarte siempre por mis dos espacios :)

    Lila.

    ResponderEliminar
  23. "não fico parado esperando a ajuda, da o mesmo.
    na minha vida indo prá frente
    sempre passos gigantescos"

    siempre es bueno el camino, lila.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Estimado, me entró un ataque fuerte de nosequé que me hace actuar nosabéscómo.
    ¡Sos mi favorito, f! Desde que eras un anónimo y me quemabas la cabeza, hasta que te hiciste un blog. Lo más cómico, es que ni siquiera sé tu nombre. Brindo por esas cosas de la vida, el misterio, y la virtualconfianza que me generás.
    No quiero decir otra vez la palabra brindo, porque ya me da resaca. Pero ansío que este sea un buen año para todos, para vos, tu familia, tu inspiración, tus locuras, en fin, vos.
    Todo el mundo merece un buen año. Todavía no tengo el poder para desearle el mal a alguien.
    Aunque tengo a varios entre ceja y ceja.
    No viene al caso. Me voy de tema.
    Abrazo, botija.

    ResponderEliminar
  25. El 2011 no fue tan malo, descubrí tu blog, por ejemplo (re que lo quería comprar jaja)
    Feliz año nuevo y que esté lleno de salud, como vos decís...Sin ella si que no podremos conseguir nuestras metas!!
    Un abrazo y un besote fuerte F!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Que vivas un gran año y que tengas mucho optimismo siempre...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. todavía no empezó!
      en uruguay esto pasa despúés de la santa semana de turismo!

      Eliminar