no queda sino batirse...







lunes, 14 de noviembre de 2011

usted no puede, no debe dejar de verlo...

esta mañana nuestro amigo conejo nos invitó a su primera muestra.

solo va a colgar dos cuadros...

el horario es complicado...

queda fuera del circuito de la mayoría...

no va a mostrar ningún conejo...

dice que el vino que van a servir es malísimo...

pero si pinta tan bien como dibuja en su blog, van a poder decir que estuvieron en esa primera muestra.
hasta pueden ir pensando en invertir...

les dejo algunas pinturas extraidas de su blog, como botones:
























inauguración: viernes 18 de noviembre 20 hs.
lugar: alarte - pablo de maría 1362 esq. rodó.
18 al 28 de noviembre.
horario: 15 a 19.

después no digan que no les avisé

salú!
y buena vida...
f

23 comentarios:

  1. Bunny es tan genial.
    Creo que voy a pasar a ver sus cuadritos.
    Qué cosa linda.
    Abrazote, queridísimo señor.

    ResponderEliminar
  2. parece que estuviera jugando con dos corazones locos, jaja, interpretaciones libres. muy interesante, aunque por este año ya no creo que me cruce al otro lado del río. me gustaron sus textos también.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. banfrulita, es increible lo que puede traer el viento!

    juanavalentinaquerida, que vaga que estás para contestar...

    ni para ver una luz?
    desnuda! no lo había pensado desde ese punto de vista. yo había visto a un malabarista con dos corazones, pero no le había dado "ese" significado. ahora lo miro con otros ojos!

    ato, tiene una serie de miss rabbity que es mas naif. creo que si la desarrolla buscando mas la expresión perdurable y menos el efecto comic tiene muuuuchas posibilidades de ser un éxito.

    abrazos
    para todos
    f

    ResponderEliminar
  4. f,
    es que como todo se transforma los 12 segundos de oscuridad terminaron coparon el día, igualmente valió la pena amar la trama más que el desenlace. jaja. taría bueno hacer un poema todo con frases de canciones mezcladas. o escribir todo un diálogo así, no?
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh me queda re lejos ¬¬ con lo que me encantan las exposiciones!! Y esta tiene muy buena pinta :( qué pena no poder ir!!!
    F, melómano y con gusto por el arte contemporáneo, sos una caja de sorpresas (agradables todas, aclaro ;))
    Muacksssssss!

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a tener un poco dificil para llegar a tiempo.

    No hace falta que me guarden el vino.

    ResponderEliminar
  7. Capacidades que creo lejanas a las mías: dibujar y pintar con estilo.

    ResponderEliminar
  8. desnuda... ya te habrás dado cuenta, tengo un problema con las canciones... se meten en todas mis oraciones, sin importar de que carajo esté hablando.
    y eso sería plagio o musicofilia?

    pinta bien, blonde. jasja, me quedé pensando en esas cajas que abris y salta un payaso... jajajaja

    esos son los problemas de este espacio, guille. habrá que pedirle a conejo que suba unas fotos, y algun vinito virtual...

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  9. usted pintesé la cara de blanco y pongasé esa linda nariz que tiene y que no presta.
    con eso alcanza...
    ;)

    abrazo julieta
    f

    ResponderEliminar
  10. Se promete interesante.

    Tendremos que ver.

    P.D: por la city me encuentro. :/ Me arruinó mi felicidad de sentirme inteligente

    ResponderEliminar
  11. Cosas como esta que me agarran de sorpresa e improvisto me hacen tan contento. Digamos que este martes se volvió un viernes.

    Gracias en serio por las palabras y difusión. Me gusta que las ganas que le pongo a lo que hago sea percibido por las personas.

    Y bueno, prometo seguir profundizando y desarrollando a Miss Rabbity. Digamos que ahora me encuentro reclutando y recolectando historias.

    Pd. tenés buen ojo, dos de los tres bunnies que pusiste están dentro de mis favoritos, por un tema de no querer ofender al que no lo está y ser imparcial con mis obras, no voy a decir cuáles lo son :P

    ResponderEliminar
  12. me queda a una cuadra de mi casa ...no tengo excusa para faltar.
    allí estaré...

    ResponderEliminar
  13. Aja, mas allá de lo bueno del conejo, para mi seria una excelente escusa para cruzar el charco y pasear por tu país, al que tanto quiero...ah! y vemos la muestra obvio!

    Hay lugar F?

    ResponderEliminar
  14. No se mirar arte, muy complejo para mi.

    Pero prometo si, pasar por el blog, a ver que tal...quiza me sorprenda y vaya.

    Abrazo f

    ResponderEliminar
  15. vea viuda, vea.
    un día de estos nos tomamos un café.

    conejo, usted merece. si tuviera lugar en las paredes de casa hasta intentaría conseguir alguna de esas obras. lo dejamos para cuando compre la casita de afuera :S

    flamel: sin excusas.

    ay, maguita! no me tientes así! jaja. no creo que a z le haga gracia... avisame si venís por si me puedo escapar!

    javi, no es muy difícil. me gusta o no. olvídese de los nombres, de las corrientes... ríase con ganas de los "artistas" que venden mierda en lata. por ejemplo, a mi me gusta el iturria de las acuarelas de cadaqués, y me parece una burla lo que hace en sus pinturas conceptuales. hay cosas de picasso que me parecen horribles. me encantan keith haring y jackson pollock por su fuerza visual, y sin embargo kandinsky ni fu ni fa.
    lo único que vale en el arte es si me gusta a mi.

    abrazo a todos
    f

    ps: y lo que hace el conejo me gusta ;)

    ResponderEliminar
  16. Sindudamente, recomendable. El horario es complicado, pero voy a hacerme un lugar!

    Gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan esos bunnies!!!

    el ventanal del balcón está abierto, pienso que en cualquier momento uno de ellos podría aparecer a conversar conmigo! jajaj

    Me encantaron f

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. y estaría bueno que se fueran conociendo, deta. calculo que son mas o menos de la misma generación y usted pinta para un buen gestor de opinion. hay que sentar las bases de una nueva sociedad por fuera de la tinellización y lejos del gran ojo y el planchaje. y eso se logra con trabajo conjunto.

    cuidado con los conejos, axis, empiezan mordisqueándote las flores y nose sabe como termina!

    si angela, tu colega pinta bien.
    che, que confusos tus blogs. porqué no hacés uno solo así se te sigue mas fácil. interesante el juego de la pera...

    abrazos
    f

    ResponderEliminar
  19. Son muy bellas estas pinturas, he disfrutado mucho viéndolas.

    ResponderEliminar
  20. yo creo que recién hoy voy a poder ir, maría. antes que cierre. me alegra que te gustaran, pero mejor decíselo al conejo.
    abrazo
    f

    ResponderEliminar