no queda sino batirse...







viernes, 25 de noviembre de 2011

lulu

ayer terminé de escuchar el último disco de lou reed.
teminé a medias, porque desde que nació mi hija, ya no pude volver a escuchar los discos como lo hacía antes, sentado en mi sillón con las letras en la mano, atento al detalle.
lo que en música en otros idiomas no es un tema menor, porque más allá de la calidad de la música, uno se está perdiendo gran parte de la poesía.
con esa salvedad, debo decir que pese a las críticas que recibió, a mi me gustó.
no es que sea gran cosa.
quizás había demasiada expectativa en que fuera lou & metallica. pero es un disco de lou reed. un disco donde lou cambia a sus músicos habituales por metallica, y estos le hacen algun coro.
suena fuerte, y suena a lou.
la música logra alterarte por momentos, sobre todo si le das volumen.
me gustaría escucharlo con el librillo en las manos alguna vez.
algún día de estos...




















salú!
y buena vida...
f

7 comentarios:

  1. que bueno...Loud Reed hace tantito que no lo escucho.. que me vinieron ganas ...
    Loud Reed es Lou Reed, y en una época era de todos los días...

    gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces creo que hay que saber colgar los guantes a tiempo. Me hiciste recordar a una especie de intento de resucitación de Bruce Hornsby. Hay épocas y gustos asociados a esas épocas.
    Hay cosas eternas y otras no tanto. Randy Newman, Lou Reed o Robert Plant para mí, no son el caso. Peter Gabriel o The Who sí.

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar cuando iba a una disquería que grababa "casettes" piratas, yo tenía los de Lou Reed, estaba en el colegio secundario.
    Siempre me gustó su música, hoy al leer tu post, puse algo de lo nuevo en youtube, pero me parece que lo haré otro día, o en otro momento, será que es muy temprano y recién estoy tomando el primer té de la mañana, jajaj.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. el mas loud se vino después del set the twilight reeling, ángela. aunque siempre fué fuerte. ahora que lo pienso quizás sea el disco conmayor parentesco con el último.

    eso siempre que hablemos de otro, ato. lo que es a mi, que me entierren con el guante puesto...

    ese no es precisamente un disco mañanero, axis, jaja.

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  5. Lou siempre tiene la virtud de engancharme.

    Coincido contigo en oir los discos de lengua inglesa con las letras en la mano.

    Otras lenguas no, total no entendería nada.

    ResponderEliminar
  6. a ver... el tiempo se inventa o estamos fritos
    para lo que sea
    salud!

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo estoy escuchando de adicto, nomás, guille.

    loba, he ido inventando demasiado tiempo para demasiadas cosas (bueno, para mi no son demasiadas), en realidad, cambian las prioridades. necesitaría un dia de 72 horas, y ya no me da el cuero para tanto, y de la química ya pasé.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar