no queda sino batirse...







lunes, 7 de noviembre de 2011

locura

- estás loca, m, y si no es el de la foto? - le preguntó sandra.
- es una locura - le dijo laura.
- no lo conocés, mirá si te secuestra! - le dijo maría.
- llamame cuando llegues, y llamame cuando estés allá - le dijo su hermano, que la cubrió con sus viejos.

se conocieron en un chat de música. hacía tres meses que se escribían y solo habían hablado por teléfono un par de veces. y quizás si fuera una locura este viaje, pero sentía la necesidad de conocerlo en persona.
si se daba apenas la mitad de lo que se habian escrito...

- no voy a tener mucho tiempo, sabés que soy casado - le había escrito en el último mail - pero venite igual.

todos esos kilómetros, picar en buenos aires, el barco por colonia, otro ómnibus a montevideo. el hotel de segunda que le habia vendido la agencia, nada importaba ya.
tenía veintisiete años, ocho menos que el, pero sentía que nadie la entendía tanto.
y si, estaba nerviosa. y si era un farsante? todas las charlas con sus amigas, todas las posibilidades de que algo saliera mal. y la gran pregunta: y si no me gusta?

- señora m? el señor f la espera en recepción - decía al teléfono la empleada del hotel.
ella lo esperaba mucho mas tarde, a esa hora se suponía que estaba trabajando.
- pedile que suba - dijo, sin poder evitar que la verguenza le subiera a la cara.

salió a la puerta de la habitación a esperarlo. en el apuro no se calzó, pero que mas daba.
al abrirse el ascensor vio su sonrisa y todos los nervios volaron.
- no te esperaba tan temprano - sonrió m.
- yo tampoco, pero me ganó la ansiedad.

los dos se tenían tanta hambre que sus dientes chocaron en ese primer beso.
se miraron a los ojos y se rieron,  y ya al segundo calzaron justo.
tiene razón sabina, a menudo los labios mas urgentes, no tienen prisa dos besos después.
ella sintió sus manos en la espalda, mientras levantaba su ropa y se supo perdida.

a la noche, sonriendo antes de dormir, escuchaba los gemidos de la habitación vecina, y pensaba que debían estar devolviéndole la gentileza.

- vas a volver? - le preguntó f al otro día en la terminal.
- siempre.


38 comentarios:

  1. mmmm amor prohibido... hace mucho que le huyo... es peligroso para la salud..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Ficción?
    Todos tenemos un poco de miss rabbity adentro!

    ResponderEliminar
  3. quimera, yo también le huyo, pero me alcanza!
    y si, es peligroso... para la mente.

    soy bastante malo para la ficción , no? o demasiado autocrítico. tu miss rabbity me recuerda a una vieja amiga, de esas que me siguen doliendo. creo que hablé de ella: un ombligo de dos gramos...

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  4. mmm mmm no se muy bien que decir, me sorprendió... Tal vez haya muchos F que no sean F, y miles de M que no sean M...digo, no importa la ficción, esto con otros nombres es una realidad... Sigue? Es una trampa aislada o el incio de una trampa de la que no se puede salir? Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Regalo para los amantes:

    http://www.youtube.com/watch?v=tVPZrc3gI5s

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿¡¡Y qué más se podía esperar de Mr. Itaka?!! :-)

    ResponderEliminar
  8. borboleta, en estos dias corren seis años...

    gracias, malena! hermosa canción.

    desnuda? que paso?
    igual te cuento que es rosarina, ella viajó a córdoba también. y si, es la misma persona.

    no entendí, ato. no se quien es el sr. itaka.
    en google me aparece esto:
    http://www.tradetag.com/02/02cb6de897660aee-company.html
    o esto: http://www.itakaescolapios.org/
    (dicho sea de paso, no te gusta fundación atorrante?)

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  9. Quiza se referia a esta Ithaca: http://es.wikipedia.org/wiki/Ithaca_37

    Digo, por su faceta de galante... jo jo
    No se, es simplemente una interpretacion :P

    Abrazo de Gol!

    ResponderEliminar
  10. Me suelen gustar quienes se atreven.
    Solo tienen que cuidar de no dañar.

    Hay que confiar en quien es afin a nosotros en internet, es una gran manera de descubrir personas que valen mucho la pena.

    ResponderEliminar
  11. vos decís que me está diciendo cazador, deta?
    si soy un caballero!

    yo tengo una concepción bastante particular del amor, guille. jamás podría dañar a ninguno de mis amores. es mas, con un montón de estas "chicas" (conocés la canción de calamaro?) sigo en contacto, llamemosle amistoso, aunque siempre hay algo mas. y me alegra que puedan resolver asuntos en sus vidas - muchas veces ayudadas por mi - aunque eso las aleje de mi lado.

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  12. http://www.goear.com/listen_popup.php?v=570e2d9

    chicas

    ResponderEliminar
  13. f, ¡esto es re lindo! Me encantó. Mucho.
    Ay, te extrañaba mijo.
    ¿Es bastante biográfico, no?
    Abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar
  14. sep, traté de cambiar la óptica en base a sus comentarios. como ejercicio de letras.
    como van esos parciales?
    le estás metiendo se ve...
    un abrazo, juanavalentinaquerida.
    grande.

    ResponderEliminar
  15. Mi querido f, gracias por esta historia. A mí me ha emocionado mucho y no, no es porque haya vivido algo parecido, o al menos no con un final tan feliz....que aún dura. Pero me ha gustado mucho y también el hecho de que la compartas.
    Yo creo que por alguien como tú también me atrevería a hacer un largo viaje, jajajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Fundación Atorrante da una idea de organización seria. No quisiera que la gente se "confunda" jaja!
    Te respondí en el blog, pero me parece que la escribí mal. Es que aparece con tantas variantes: Ithaca/Ithaka/Itaca/Itaka. Ithaca es la más popular, al menos en Google.

    ResponderEliminar
  17. ¿No sería mejor Itaca? El lugar donde Penélope esperaba a Ulises. Digo, siguiendo la línea del relato ....


    Buuuueno, ta'bien. Decía, nomás.

    ResponderEliminar
  18. Qué belleza, en ese "siempre" se me puso la sonrisa tan voladora...

    Me encantó, F.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. uvita, dejame ver como puedo acomodar mis tiempos y te aviso! jaja
    igual te digo que m me ha vuelto un hombre muy fiel! (dentro de estos parámetros)

    ato, la joda es cosa seria!
    (pero yo no soy un cazador, soy mas bien paloma...)

    no malena, m no es como penélope, ella no espera en vano. acá no hay promesas. las cosas son como son, y ambos las queremos así.

    lia, la belleza es que ese siempre siga queriendo ser siempre.
    siempre.

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  20. Toda la adrenalina valió la pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por tu comment, no soy tan expresivo para esas cuestiones pero valoro tus palabras, y mas si vienen con agregado de Reverte.
    Salud

    ResponderEliminar
  22. vale la pena, pajarita, vaya que lo vale...

    you welcome, leí tu post y me acordé de ese texto, no tenía idea que se hubiera publicado hace tanto tiempo.

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  23. uffffff. "siempre".

    como siete letras pueden significar tanto...
    muy lindo texto, y linda experiencia... :)

    ResponderEliminar
  24. Mmmm linda historia de amores prohibidos...

    Pobre la mujer de el, ojala tambien haga de las suyas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. (jaja creo que se me ocurren un par de chistes también sobre las postas de frente...

    sobre lo de las ópticas, coincido, sería como un ejercicio mutuo, por un lado de la otra parte tratar de bajar un cambio, y por la propia tamizar las agresiones teniendo en cuenta de dónde vienen)

    ResponderEliminar
  26. me encantó.
    yo también soy capaz de cualquier cosa, incluso, de enamorarme perdidamente con ese único encuentro...

    lindo, lindo, lindo!

    besos!

    ResponderEliminar
  27. mor: mirá lo que me hacés hacer! me fui derechito a contar las letras!

    welcome.

    ResponderEliminar
  28. Yo también conté las letras ...

    Es muy bonito. Quizá a medias porque no juego ya al amor dividido, ni incompleto.
    Pero este relato/realidad/loquesea me recuerda cosas, y me hizo sonreir.

    Un beso conquistador jijiji

    ResponderEliminar
  29. isza: conciencia de género? ;)
    aunque se huele en los comentarios femeninos el pensamiento. o en la falta de algunos de ellos,
    sos la primera que hace referencia a z.
    bien.
    z es una mujer maravillosa, de la cual sigo enamorado. algunas suyas se, y he perdonado. por la misma concepcion del amor a la que hacía referencia antes. lo que no quiere decir que no hayan dolido. y que duelan. pero soy un ser mas que imperfecto y supongo que los demás también.
    lo mas extraño es que me gustaría poder compartir con ella ciertas cosas hermosas que me han pasado. aunque yo no se si me gustaría mucho que ella me contara.
    si, ya se, soy una contradicción ambulante.
    como decía guille mas arriba. hay que cuidar de no dañar.

    un abrazo
    f

    ResponderEliminar
  30. único lila? no, jaja
    yo si estoy perdidamente enamorado... de nuevo.
    pero es que "pierdo la cabeza con mucha facilidad..."
    ella supongo que también.

    abrazo lila.

    ResponderEliminar
  31. imilce, ese es el gran debe de esta relación. ni la sociedad de hoy, ni z, que es lo mas importante, aceptan un harén, je. así que seguirá siendo lo que es.

    beso!
    f

    ResponderEliminar
  32. Eyyyy...este relato, esta ficción tan real es propia del "f" que yo imagino, así seriamente apasionado, urgente, señor, de esos para enamorarse. Yo lo haría...ahora si hay algo con lo que aun no me he metido es con un casado...no se, y como buena anarquista quien te diga que antes de morir no haya pasado por ahi!

    Bella tema, día para Sabina!

    Buena vida lindo f

    ResponderEliminar
  33. ¡Que historia! Cuando hay mucha gente involucrada (más de dos, ponele) a veces se complica, pero me saco el sombrero ante la gente que hace lo que sea por ir detrás de la felicidad y aún así se preocupa de no lastimar a nadie. Y quien pudiera escuchar un "siempre" de esos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Siempre son bien recibidas las historias de amor. Incluso en este caso ^^

    ResponderEliminar
  35. Una gran historia, f, me encanto la sola idea de como se da el encuentro.
    Sin duda lo que mas me gusto fue ese toque de identidades misteriosas que en si lo rodea a usted por aqui.

    Un abrazo che!

    ps. Cuando le comente que andaba como "enamorado" creo que fue, no tendria nada que ver con esto...no?

    ResponderEliminar
  36. f: no te puedo decir nada de la contradicción, soy igual igual XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. maguita, anarca militante... me hiciste acordoar de una vieja amiga de mis épocas liceales. la anarca debe estar peinando unas hermosas canas en su cabecita de negra... que será de su vida? mirá que era linda, y hacía una fuerza para no verse así!
    vos me miraste por dentro maga? porque por fuera...

    un beso

    ps: anoche veía el especial de miguel abuelo que hizo canal á y me acordaba de vos...

    ResponderEliminar
  38. esos siempre son hermosos, ale, y aunque "nada es para siempre", este sigue siéndolo.

    viuda, son lindas las historias de amor, eh?

    no es misterio, javi, es cuidado para no dañar, siempre hay tiempo para decir no fuí yo. (ps: tiene.)

    isza, me contradigo, luego existo.

    abrazo a todos
    f

    ResponderEliminar