no queda sino batirse...







viernes, 14 de octubre de 2011

estado de gracia

viver e não ter a vergonha de ser feliz               vivir es no tener vergüenza de ser feliz
cantar e cantar e cantar                                    cantar y cantar y cantar
a beleza de ser um eterno aprendiz                   la belleza de ser un eterno aprendiz
eu sei                                                              yo se
que a vida devia ser bem melhor e será            que la vida debería ser bien mejor y será
mas isto não impede que eu repita                    pero esto no me impide que repita
é bonita, é bonita e é bonita                              es bonita, es bonita y es bonita




somos nosotros que hacemos la vida,
como se nos da,
como queremos,
como podemos...

8 comentarios:

  1. Me encantó!!! Amo la musica brasilera! Amo brasil, amé esta letra... Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. sin duda
    é bonita, é bonita e é bonita.
    te deseo un excelente finde, o mejor aun, que sea como el anterior.
    beso

    ResponderEliminar
  3. son impresiones mías o la música en portugués siempre tiene un acento más dulce que en español?

    ResponderEliminar
  4. Coincido que el portugués tiene su encanto, pero Muchacha Ojos de Papel es también una joyita, o no?

    A ver si les gusta este de Ana Carolina:
    http://www.youtube.com/watch?v=aIIesb27Lfg

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre vi a los brasileros como una gente tan feliz, siempre alegres, agradecidos, una fiesta debe ser ese pais.
    Linda celebracion a la vida.
    saludos f

    ResponderEliminar
  6. Y seguiremos eligiéndola, porque podemos hacerla mejor, porque aprendemos constante y aunque a veces erremos el camino, siempre volvemos al que somos e intentamos reinventar.

    Una canción llena de ese espíritu!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. "no tener verguenza de ser feliz"! uf. cuánto poco nos creemos a veces esa posibilidad, como real, día a día... !

    bien esta letra en la mañana de un lunes para mi

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. borboleta: deseo y esperanza, reconocimiento, y sobre todo sentimiento. me encanta esta canción interpretada por maría bethenia.

    desnuda, va a ser un momento dificil de repetir, de momento, ella está lejos...

    tus palabras de amor en portugués... cantaba don alfredo. para mi si, merlina, imaginate que alguien me haya dicho que le encantaba como le cantaba al oído en portugés, yo, que toda la vida fuí como asuracenturix...

    ato! me desconcertó, yo preguntandome quien mierda sería antoninho! jaja. muchacha es LA canción de luizao albertinho! (y note que uso mayúsculas)

    javi, hay un tema de caetano, e hoje, escuchalo:
    http://www.youtube.com/watch?v=U29DU_dykS8

    si axis, me gustará la vida siempre, asi sea de barriga...

    mariní, es algo que hay que construir... buen ki para vos...

    abrazo a todos!
    f

    ResponderEliminar