no queda sino batirse...







lunes, 3 de octubre de 2011

copio y pego. festejos del bicentenario.

por si alguno está en la vuelta el lunes próximo:





































Grilla artística

INTENDENCIA

17:30 – 18:30 Fata & Cia
18:55 – 19:55 Los Tres (Chi)
20:20 – 21:20 Jorge Drexler
21:45 – 22:25 Rumbo
22:50 – 00:00 Bajofondo

LIBERTADOR

17:00 – 18:00 Las Pelotas (Arg)18:25 – 19:35 La Vela Puerca
20:00 – 21:00 Cuarteto de Nos
21:25 – 22:25 Gilberto Gil (Bra)

22:50 – 00:00 Jaime Roos

PLAZA LIBERTAD

16:00 – 16:30 Tonolec (Arg)
16:50 – 17:20 El Mató a un Policía Motorizado (Arg)
17:40 – 18:10 Alejandro Balbis
18:30 – 19:00 Dani Umpi
19:20 – 20:00 Malena Muyala
20:20 – 21:00 Daniel Viglietti
21:20 – 22:00 Alberto Wolf & Los Terapeutas
22:20 – 22:50 Hablan por la Espalda
23:10 – 00:00 La Tabaré

PLAZA INDEPENDENCIA

22:00 – 22:45 El Choque Urbano (Arg)
23:10 – 00:00 La Fura dels Baus
Tronar de Tambores
Elumbe






















mas información:  http://www.bicentenario.gub.uy/eventos/la-fiesta-llega-a-la-capital/#close

salú!
y buena vida...
f

ps: se me complican algunos se superponen

17 comentarios:

  1. wow!!!!!
    no sabía que fuera tan grosso el festejo, sabía sólo lo de drexler y me tiré algunos lances para ir. por ahora no tuve éxito. me parece que voy a terminar yendo a escucharlo al gran rex y ahorrandome unos dineros. igual una pena, me gustaría estar.
    qué lo disfrutes!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. unos cuantos que quería ver no puedo por estar en clase.. y más que en clase, en presentación de proyecto :(

    ResponderEliminar
  3. no voy a poder estar... pero levanto desde acá la copa en honor al gran José Gervasio.

    Salú!

    ResponderEliminar
  4. Me encantarìa estar para escuchar a Malena Muyala y La Tabaré. Pero, bue, me queda un poquitín a trasmano.

    ResponderEliminar
  5. desnuda, yo la invitaría, pero como se habrá dado cuenta a mi mujer no creo que le gustara. o lo que podría ser peor, (como en geishas en madrid) quizás si...
    yo espero llegar, porque ese fin de semana voy a estar por la docta.

    conejo, como le decía a javi: primero lo primero. tendrían que haberlo hecho feriado no laborable.

    gracias café.

    malena es un nombre de tango (otro libro de almudena grandes), si, hay un mont´´on de cosas interesantísimas. para nosotros, orientales, quizás la posibilidad de ver a drexler en nuestra propia tierra, yo no me quiero perder a la fura del baus, me han comentado que es increible, que sus performances son memorables. quiero que mi hija los vea. y también al cuarteto, pero no creo que el cuarteto sea como aquel que yo veía en los pequeños teatros, cuanto travestidos cantaban andamio pijuán o el putón del barrio. sabés que la tabaré a mi se me quedé en sigue siendo rocanroll. aunque me mueve un poco siempre la voz de rivero.

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  6. tenés idea dónde va a estar la vela?

    ResponderEliminar
  7. vale, yo ya me hice un itinerario. la joda es que haya que sacrificar.

    servicio a la comunidad: la vela puerca, 18:25 a 19:35 en escenario libertador.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  8. jaja, me gusta la imagen que te creaste de mí,
    soy desnuda-mente-humana o desnudamente-humana, pero no una ninfómana. que no se ofenda, seguro debe ser alucinante, pero de tu mujer paso.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Fuaa, suena brutal. Que pena que está el charco de por medio, no?

    ResponderEliminar
  10. no desnuda, jaja, por lo general no me hago imagenes de nadie, o por lo menos trato de no tomarlas como hechos, es mi cabeza que selecciona frases y por alguna extraña razón las relaciona con canciones que escuché, muchas veces fuera de contexto. en este caso la de ariel rot.
    y no, lejos de estar ofreciéndola. esta mente abierta es demasiado cerrada muchas veces!

    paula, es un poco de agua. (mientras no esté revuelta)

    abrazo!

    ResponderEliminar
  11. finalmente voy, así que aquí estoy para llevarme todo impreso. excelente el post. drexler - gil casi seguro.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. desnuda, yo al final no llegué. en realidad llegué tardísismo de la docta y estaba liquidado. que maravilla el paisaje de carlos paz.

    abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo Gilberto Gil! buenísimo La Fura del Baus! del resto picoteo aquí y allá. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. nacho, que bueno que pudiste disfrutarlo. yo llegué realmente muerto (todavía hoy me estoy durmiendo en el trabajo!) y no me dió para ir.
    además me parece que estuvo muy tranquilo, sin incidentes. todo para disfrutar.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que genial que genialisimo estuvo!! ojala hallan mas prepuestas de este tipo para todos por igual.
    Disfrute mucho y eso que no llegué a ver ni la mitad de todo lo que queria. Dexter: sublime (L)

    saludos!

    ResponderEliminar