no queda sino batirse...







miércoles, 17 de agosto de 2011

fe de rata

no se si será el apuro, la ansiedad, la eyaculación precoz o el alemán que me empieza a atacar.
en el post proibido proibir, confundí a los beat boys con los mutantes (de palabra, eh? en la mente tengo clarito quien es quien).
de los beat boys no se que fué luego. ni que hicieron antes.
pero los mutantes eran parte de la tropicalia.
disculpen el error.



  salú!
  y buena vida...
  f



 ps: gracias a desnudamente humana por el llamado de atención

5 comentarios:

  1. Y...los años no vienen solos. Para mí es el alemán, f, es el alemán HDP que nos oculta las cosas!

    Saludos!

    PD: ...Que te iba a decir...me olvidé. Esperá: Cómo llegué acá?Donde estoy?Quien soy????

    ResponderEliminar
  2. llamado de atención, jaja
    me siento maestra de escuela.
    es que rita lee es lo más
    "que tal nos dois numa banheira de espuma
    el cuerpo caliente un dolce far niente
    sem culpa nenhuma"
    o amor e sexo,
    todos temazos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. rap: no jodas! cuantos años tenés?? jaja yo estoy hablando en serio. a veces estoy en el living sin saber que fui a buscar. y el "que te iba a decir" no es una muletilla. los pensamientos se esfuman...

    desnuda (me gusta más): quizás vos lo entiendas más. te gusta rita lee... y por la manera de escribir y como lo hacés pienso que debés estar alrededor de los cuarenta y cinco.
    ah! y si, me apetece, si me dejaran salir... ;)

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  4. juazzzz, qué pasa?
    estás literalmente atado? o eres un niño?
    en cualquier caso no era una invitación, apenas una transcripción de una canción.
    desconozco que clase de inteligencia estuviste haciendo
    pero no creo que mi edad se desprenda de mis palabras, y dicho sea de paso estás equivocado.
    saludos desnudamentehumana, que desnuda sólo para unos pocos.

    ResponderEliminar
  5. desnuda (mejor?):
    "algunos tristemente enamorados
    pagando todavía
    el precio del amor..."
    si. nunca pensé que me estuviera invitando, jeje. me disculpo si la ofendió este flirteo virtual, es deportivo, no puedo evitarlo, es que sus palabras seducen.
    y también si, imagino que para unos pocos, si fuera muy facil no sería interesante.

    salú!
    y buena vida...

    ps: la inteligencia me abandonó hace mucho, la persigo pero no puedo alcanzarla...

    ResponderEliminar