no queda sino batirse...







viernes, 29 de julio de 2011

música nueva

trato de no escuchar música nueva.
es que soy un adicto. y como tal sufro del sindrome de la adicción. y no paro hasta tener todos los discos de cada autor que me gusta. y después sigo con bootlegs y conciertos. y termino escuchando tomas malísimas por el valor documental...   una mierda.
pasa con otras cosas también.

a pesar de eso, y de no escuchar radio, a veces atiendo alguna recomendación, como la que me hizo el amigo fulano sicrano en su blog.

y escuché a maria gadú.

estoy maravillado con esta compositora - cantante paulista, de apenas veinticuatro años. tiene un timbre de voz que me gusta mucho en las mujeres, y una sensibilidad en las composiciones y en la elección de canciones que impresiona.



















fulano tiene posteados sus dos primeros discos. el de estudio y uno que grabó en vivo luego.
valen la pena.
maria gadú va a sonar.
después van a poder decir que la escucharon desde su primer disco. no como los que le chiflaron a caetano cuando presentó prohibido prohibir en aquel festival.


salú!
y buena vida...
f

ps: para muestra basta un botón?




9 comentarios:

  1. nunca viene mal ampliar los horizontes culturales y ya que estamos cambiar un poco el aire.
    escucho y le cuento que tal
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y como bien dijo "javiherbar" nunca viene mal ampliar los horizontes.

    Saludos!!

    PD: Tiene una muy buena voz.

    ResponderEliminar
  3. está bueno, no conozco nada de música tipo esa. si te gusta escuchar cosas nuevas, Florence and The Machine - You've Got the Love. vos fijate

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa un poco con los libros eso. Y el que mucho abarca...

    Con la música soy un desastre. Tengo épocas en que no escucho nada. Ahora estoy descubriendo un montón de bandas, y redescubriendo cosas que me gustaban oir, y estoy chocha!}
    Buscaré esa mujer que mencionás, a ver qué onda.

    ResponderEliminar
  5. Post data: me gusta el tema, aunque no me copa mucho el portugués en la música, qué sé io por qué. De todas formas, esa canción me hace un nudito en el estómago, me emociona, y... estoy para poner música que alegre, que vaya para arriba!

    ResponderEliminar
  6. Excelente recomendación musical.

    Mañana me acompañará al laburo.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda, f.
    Me gustó mucho. ¡Gracias!
    ¿Cómo estás?

    ResponderEliminar
  8. javi, rap: si, y lo bueno es que la biblioteca que tenemos para eso siempre tiene lugar.

    martina: no lo prometo, pero trataré. si logro vencer mis miedos...

    juliette: yo con los libros no tengo problema. leo todo lo que me prestan y me compro sólo lo que me interesa guardar. como no tengo mucho espacio tengo una modesta biblioteca de unos, digamos que, 200 o 250 libros.
    y con los discos... a veces me propongo escuchar todos los que tengo, en orden (vengan de a uno) y nunca llego ni a la mitad...

    viuda, maríA : no se van a arrepentir, a mi me acompaña en el auto desde hace un par de semanas y no me cansa.

    juanavalentinaquerida: me alegro que le haya gustado, desaparecida. (ya estaba pensando que no me querías más...)

    salú!
    y buena vida...
    para todos
    f

    ResponderEliminar