no queda sino batirse...







jueves, 23 de junio de 2011

no puedo conseguir satisfacción

y hablando de volumen, esta es una canción que me gusta escuchar bien alto.

si tenés unos buenos parlantes en la compu, dale volumen. si no, bajate el disco de acá
-es el tema seis- y escuchalo en un buen equipo.

no.
más volumen.
más.
un poquito más.

y abrí la cabeza y dejate de preconceptos. la belleza te espera a la vuelta de la esquina.

escuchala.




salú!
y buena vida...
f

ps: en el disco hay algunas joyitas más.

5 comentarios:

  1. Mis parlantes son una lata, pero igual lo escuché.
    Ahora nomás me bajo el disco.
    Salú y buena vida para vos también!

    ResponderEliminar
  2. conejo: escucharlo mal es un error. hay que darle mucho volumen y bajos. de esos que sacuden el pecho y alteran el ritmo cardíaco.
    no se va a arrepentir.

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. el sonido de mi compu hace rrrrgrrrgg. no se escucha nada. luego lo intento.
    gracias por tu visita detenida
    salud!

    ResponderEliminar
  4. ey! buena versión,suena bien! muy copada y original, esa soprano me mató también.
    Le dejo otra versión, esta vez a cargo de PJ y Bjork.
    http://www.youtube.com/watch?v=2AX2bcWtg1Q

    ResponderEliminar
  5. loba/o?: my pleasure

    querido pié: muy bueno el remonte de la versión de polly jean y björk. como pasan de esa calma a la furia. no la conocía. la soprano es un contratenor, es edson cordeiro, el muchachito de la foto de abajo.

    salú!

    ResponderEliminar