no queda sino batirse...







martes, 21 de junio de 2011

hay que leer

una de las lecturas recientes que mejor me impactaron fué la de la trilogía millenium.
una serie policial (?) que te mantiene atrapado en una historia densa. con personajes memorables que nos recuerdan a viejos conocidos, por una maña aquí, o una seña allá.
estos fueron los tres únicos libros que publicó stieg larsson, quien, curiosidad del destino, murió antes de ver publicado el primero.
muy, pero muy entretenidos.




se consiguen en dvd las películas de los primeros dos. suecas también. son buenas, pero no llegan a la profundidad del perfil psicológico de los protagonistas.

salú!
y buena vida...
f

ps: no se asusten con el tamaño, el tipo es muy hábil...



5 comentarios:

  1. Vi la primera y me pareciò excelente.
    pero el tema es que no puedo leer el libro si vi la pelicula porque ya me se las caras y no me las puedo imaginar.

    Lo que me parece patètico es que van a sacar las pelis reversionadas en EEUU con actores de JOLIGUD vio?
    que yanquis del orto , no se bancan que un sueco haya tenido una mejor idea.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco alguno de alguna vidriera perdida en mi memoria. Pero no los lei.
    Guardo entonces la recomendacion, para cuando lo vuelva a ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muertita: lo de libros y películas es al revés!!! en realidad el libro es mucho más. vale la pena. y lo otro, depende mucho de quien la haga.

    javi: las imágenes de tapa son raras. para prestarles atención.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  4. Los libros me valieron la pena, me gustaron a pesar mío.No suele ser lo que elijo pero me atrapé rápidamente.
    Con las pelis me comí un garrón.
    beso

    ResponderEliminar
  5. loba/o?: a veces nos gustan aunque no queramos, o no podamos... y lo otro es una plancha en la frente de las expectativas.

    ResponderEliminar