no queda sino batirse...







lunes, 13 de junio de 2011

algunas me duelen todavía...

algunas me duelen y otras no,
otras me quieren todavía,
algunas me quieren y me odian a la vez.
algunas me partieron en tres
y sigo buscando algún pedazo.
alguna se comió mi corazón
 
alguna vez te quise demasiado,
la verdad es que sigo colgado
de la que me colgó la última vez
hay encuentros que nunca quise olvidar
y no dejo de esperar el nuestro
partiéndome.
 
alguna vez pedí perdón mil veces
pero tengo mil más
y respiro sin mirarte en el aire.
mirarte en el aire es mi mayor problema
partirme en pedazos rotos
de espejos, y estas muy lejos.
 
dicen los más viejos del bar
primero hay que aprender a olvidar
no sé si habrás podido por los dos
porque yo...

don andrés dixit, escuchalo

1 comentario:

  1. Sin palabras para esto, cuando llega a lo más profundo no hay nada mas que desenterrar.


    Me gusta mucho tu descripción sobre vos
    "Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo"
    En la escuela (es de artes visuales) tengo que hacer un proyecto con técnicas de la pintura que exprese lo que siento, y elegí justamente esa frase como iniciativa, porque viene rebotando en mi cabeza desde que la escuché en una propaganda brasilera hace unos cuantos años, y me parece una descripción perfecta para alguien como yo que no tiene una definición establecida sobre lo que es ni sobre casi nada, y supongo que a vos también te quedó cómoda =)

    Adeus adeus metamorfosisconpatas.

    ResponderEliminar