no queda sino batirse...







miércoles, 30 de marzo de 2011

de perto ninguém é normal...


qué ves?

...

qué ves cuando me ves?

cuando la mentira es la verdad...







es que, ya lo hablábamos ayer, para mi los sicólogos no tienen todos los jugadores en fila. es más, unos cuantos, ni siquiera los tienen todos. muchos eligen la carrera como una manera de buscarse y arreglarse ellos mismos, o, quien sabe, para no sentirse tan anormales viendo a otros que están peor que ellos. y lo digo con todo respeto, estoy firmemente convencido que de cerca nadie es normal. y yo soy sumamente anormal (y no me preocupa).
y como para muestra basta un botón va mi análisis de esta lámina del test de roschach:

en un principio le diría doctor que veo un murciélago.
si hablara con maco diría que es liniers con disfraz de batman.
si estuviera con carlitos sería el pelo de florencio sanchez.
pero para mi que es una mancha.
ahora, un poquito mas a fondo, y sincero, para mi son unos muslos abiertos de mujer.
todas las manchas de roschach me parecen una mujer. eso me transforma en un obseso?
creo que no, simplemente creo que la naturaleza es simétrica (o casi, señor petardo) y esos test son una mancha de tinta en una hoja doblada.

mas yo también se ser careta
de cerca nadie es normal
a veces sigue en linea recta
la vida, que es mi bien, mi mal...

(caetano dixit, y lo pueden escuchar acá)

valentina, yo no me preocuparía tanto...

salú!
y buena vida...
f

ps: y si, a mi me gustan todas...

psii: es que en el horóscopo chino soy chancho de fuego, y parece que somos bravos...

3 comentarios:

  1. Los psicólogos como la gente misma no es normal.
    Tengo claro que yo no estudio psicología para "descubrirme" y tratar de ver quien soy. No sabría el por qué de mi elección, te diría "por amor", si entrara en las opciones de respuesta.
    Y en la imagen veo la cara de un tipo, y su simetría.
    Me encantaría saber qué coño soy por eso.
    Abrazo, f.

    ResponderEliminar
  2. ¡f!Mi respuesta llega muy tarde. Jaja, pero aquí va.
    Me gusta Luis Alberto Spinetta. ♥
    Con respecto a lo de Pajarito...es un salame,su historia personal es larga...pero no le vendría nada mal picotear en otros nidos.
    Tus últimas entradas me tocan mucho...tenés toda la razón con respecto a las noticias. Lamentablemente la culpa no es del chancho...sino del que le da de comer ¿A que sí?Pero bueno...nosotros sabemos qué ver, qué creer, y qué pasa...por parte de la tele hay mucha desinformación, es más que nada una eterna competencia, puro morbo. Y así se alimenta al monstruo...qué le vamos a hacer.
    Con respecto a las manchas, a mí me gustan...no sé que diría en el momento en que me la muestran...pero me encantaría alguna vez saberlo. :P
    Y ya te digo, f...es fácil quererlas a todas. Lo difícil es dejar de querer...
    Un abrazo. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy difícil amelie...
      cinco años después......

      Eliminar