no queda sino batirse...







viernes, 18 de marzo de 2011

cenizas en el aire

estoy perdiendo gasolina
a punto de estrellarme otra vez                                          
no ves que estoy perdiendo altura
necesito tu ayuda para seguir de pie

...

estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte tal vez
yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez

...

hay ofertas que no puedo rechazar
hay pactos que jamás voy a romper
las manos que no quiero estrechar
son las que firman las leyes
que no puedo obedecer
hay días que estoy realmente mal
hay días que estoy misteriosamente bien
se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas en el aire esparciéndose.



2 comentarios:

  1. Definitivamente un a de mis letras favoritas. (Entre tantas otas favoritas. :P)
    Pero el "Estoy perdiendo gasolina..."Del principio es genial.
    Qué lindo escucharla cuando vengo perdiendo vuelo, es como que todo el cuerpo responde.

    (Respecto a mi publicación, oh, sí...los niños son crueles. Y las madres...las madres ¡LAS MADRES!)

    ResponderEliminar
  2. No, definitivamente, no me gusta.
    Che, ¿qué es de tu vida?.
    Perdido.

    ResponderEliminar