no queda sino batirse...







viernes, 4 de febrero de 2011

solo por si...

cierta cocinera pasa por acá (si, me gustó tu blog), quiero recomendarles este libro.
a todos, porque no es un libro de cocina, aunque debiera ser obligatorio para cualquier cocinero.

anthony bourdain nos describe como se inició su carrera en el mundo de la cocina, y lo hace en un libro sumamente entretenido. imperdible.

buen fin de semana...

salú!
y buena vida...
f

ps: yo también quería ser como ese jefe de cocina...


6 comentarios:

  1. Hey! gracias por la leída (comentarios en posteos viejos me hacen saber que recorriste bastante!)

    este libro y el de química culinaria siempre fueron queridos! (todavía pendientes)


    qué curioso que justo hace unos días estaba rondando intelectualmente montevideo...

    quieta, quieta al sur está esperando...



    pasate cuando quieras! (:

    ResponderEliminar
  2. no tengo madera de chef ni ahi
    pero ese tipo es un genio!

    ResponderEliminar
  3. coneja argenta: usted no puede, no debe dejar de leerlo. de tenerlo, diría. es obligatorio para cualquier cocinero que se precie. es como tu cuchilla, como la pinza, como el chino...
    ya! ya!

    violencia: madera de chef tienen pocos, y personal menos. pero el libro es genial si.

    bianca: masa es bueno o malo? te gustó entonces?

    ResponderEliminar
  4. bonjour,
    yo no lei nada de este señor, pero me encanta el programa que tiene en la tele (en uno de los discoveries, va por el mundo comiendo y narrando) ahora tengo ganas de conseguir el librito.

    saludos!

    (pd: cuando algo es una masa es porq esta buenísimo)

    ResponderEliminar