no queda sino batirse...







martes, 8 de febrero de 2011

lou reed - rock´n´roll animal 1/3

hace unos dias, la genial maco me cambiaba un pedido en su radiobujada y me pasaba esto.
magnífico plá. creo que logra captar el espíritu de la canción. se le nota que ha caminado por el lado salvaje.
me gustan mucho las versiones, y ayer escuchaba la de plá en su disco vida y milagros, con unos vientos increibles, por lo que indefectiblemente me halle pensando en "que buena canción", la original. y en las tomas en vivo. asi que, de regalo, acá les dejo un discazo. un concierto de 1973 que no pierde su vigencia, con un joven lou buceando en el lado salvaje...  se nota.

























lou
reed
rock
n
roll
animal

1. intro / sweet jane
2. heroin
3. white light / white heat
4. lady day
5. rock´n´roll

grabado en vivo en la howard stein´s academy of music. nyc.
el 21 de diciembre de 1973.

salú!
y buena vida...
f

ps: luego hay mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario