no queda sino batirse...







miércoles, 9 de febrero de 2011

lou reed - blondes have more fun (bootleg) 3/3

para terminar con esta pequeña etapa lou reed (ustedes disculpen, se me empiezan a notar las manías),
les dejo este concierto que dió en australia.
este disco es un pirata en serio. una toma pirata con excelente sonido.
me encantan los piratas cuando suenan bien, me gustan las rarezas y tengo unas cuantas de varios artistas en mi haber: conciertos, colaboraciones, outtakes, entrevistas, discos difusión, tomas alternativas. el síndrome del coleccionista (adicto, bah!)


























lou reed  -  blondes have more fun
live in australia, sidney, 21.11.1974

1. waiting for my man
2. sally can´t dance
3. vicious (long version)
4. lady day
5. heroin
6. walk on the wild side
7. white light, white heat


y como para muestra basta un botón les dejo una fotito de tres tristes tigres, caminando por el lado salvaje...



enjoy!

salú!
y buena vida...
f

ps: lo dicho, pedidos se atienden dentro de lo que hay















3 comentarios:

  1. Rock and roll !!!
    Mañana subo al facebook una foto actual del Sr Pop y te caes de culo
    Salute!

    ResponderEliminar
  2. ni te molestes, petardo. no entiendo el libro de las caras, y ya me olvidé la contraseña.
    calculo que iggy debe ser el mas loquito de todos hoy, aunque parece tener un admirable estado físico. lou reed cambió la heroina por el tai chi. ahora sube a un tai chi master al escenario...
    y david bowie... es un lord!, si hasta creo que sale con imán.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  3. Tengo los videos bloqueados (estoy en el trabajo), así que me queda de tarea para el hogar.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar