no queda sino batirse...







miércoles, 2 de febrero de 2011

donde...

el lugar es barra da lagoa, florianópolis...
isla de la magia, le dicen los locales, y cierta razón no les falta.
para ubicarse bien les dejo el link del mapa de google. si se acercan se ve bastante bien, si se alejan se ubican mejor.
la primera foto es de la zona de los bares, que se concentran cerca del punto final de los ómnibus. muchos de ellos siguen abiertos hasta entrada la madrugada.
la segunda foto es de la prainha (pequeña playa), a la cual se llega cruzando el puente que antes era colgante (el nuevo perdió gran parte del encanto).
de todas maneras, para mi gusto la mas linda es la playa grande, donde se terminan los bares. donde no se amontona tanto la gente (que a esta altura ya no me molesta, los domingos me acuesto con el tio josé y me levanto com maría - pra que discutir com maría, si maría nao gosta de samba -, o con una tanga a dos centimetros de la nariz, o una heladera cheia de cerveja - estúpidamente gelada- )
y se extraña
y no es extraño
mi piel extraña el sol y la arena
mis ojos extrañan el verde
mi nariz el iodo
mi boca la sal
mis oídos el ruido del mar
mi cuerpo el descanso y la paz
(mi cuerpo el suyo)
(mis oídos sus gemidos)
(mi boca su sal)
(mi nariz el olor de su rosa en mi pellejo
-que no pude borrar en cuatro días-)
mis ojos verla dormir (tranquila a mi lado)
(mi piel tanta piel...)

y eso que no es algo que no tenga al lado cada día, pero será
que las vacaciones imponen otro ritmo...

salú!
y buena vida...
f

ps: seguro que en carnaval estoy alla....

psii: carnaval de caetano, escuche

1 comentario: