no queda sino batirse...







lunes, 3 de enero de 2011

buena vida...

estimados, acá en el sur se impone el mar. yo no voy a ir contra la corriente. y aunque estos días voy a estar yendo y viniendo a la capital. en un par de semanitas huiré cobardemente hacia algún destino más cálido (y si, que le vamos a hacer)

acá va una canción que ilustra mi estado mental en estos días:

ni me acuerdo mi nombre... a ha
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle...  a ha                            
poco me interesa aquí...
bajo el sol
aquí...     hace tanto calor
no, no me saques de aquí por favor
estoy demasiado tranquilo                                                                           
no quiero enterarme de nada hoy
así es el calor

la del medio esta buena...  a ha
yo me siento muy bien también
la apacible vereda...  a ha
la vida se renueva aquí
bajo el sol
aquí
hace tanto calor                                          se puede escuchar acá


salú!
y buena vida...
f

ps: nos vemos en la playa...

psii: si no vienen  con algo para compartir ni me despierten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario