no queda sino batirse...







miércoles, 22 de diciembre de 2010

para todos mis amigos bestia...

(que no son muchos, aclaro. conocidos bestia, un montón, alguno hasta un poquito más. pero lo que se dice amigo...   estoy en las antípodas de roberto carlos. pero de ese tema hablamos otro día)

todos deberíamos tener
amigos bestia
los bestia no mandan a matar
ni asustan gente
compran en la feria libros complicados
en la soledad recibes un llamado
de tu amigo bestia

siempre es bueno para la ocasión un amigo bestia
él escuchará la confesión
sin mediar palabra sabe bien que hacer

yo te soñé
pidiendo perdon,
los ojos vendados
fuego!
los plomos en mi
espalda y a ti
ni te rozaron

creo que esta tarde voy a hablar con mi amigo bestia.
hay más cosas que solucionar
y el tiempo apremia...

salú!
y buena vida...
f

ps: está bien, para mis conocidos bestia también. hoy estoy buenito...  y yo también, bestia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario