no queda sino batirse...







miércoles, 8 de diciembre de 2010

la bici de maco.



triangulando, armador. si hubiera rédito sería broker, pero es solo la satisfacción de juntar dos puntas, de forzar la casualidad. biciman, además de ser poeta, más allá de ser un excelente y generoso gestor cultural, y de su impecable gusto en lo que al género femenino de refiere, adora las bicicletas, se le nota. hace un par de días maco dibujó un paseo, que, aparte de el hecho de hacerme pasear por la rambla, me recordó inmediatamente el blog de biciman, sex and the bici. entonces, me estoy tomando la libertad y el atrevimiento de enviarle el dibujo. ustedes disculpen tanto atrevimiento…

les dejo una canción para ambos: chico science & naçao zumbí - macô

salú!
y buena vida…
f

ps: maco puede pasear en su bici escuchando macô, acariciándose el ego...

2 comentarios:

  1. gracias por visitarme... me encantó la ilustración!

    muá

    ResponderEliminar
  2. Londres? qué va... soy española, pero sí que es cierto que siempre que puedo me escapo a cualquier parte de Inglaterra :) :)

    Espero y deseo que el swinging London siga tan maravilloso como siempre :)

    ResponderEliminar