no queda sino batirse...







martes, 14 de diciembre de 2010

esto amerita un brindis...

dejame ver que por acá creo que tengo un buen vinito...

















señoras, señores, estoy profundamente emocionado (snif...)
tengo un seguidor!!!!, y yo que creía que era el unico que me leia
(yo, era el único que me leía, se entiende?)
y no cualquier seguidor, nada menos que el señor petardo contreras!!
yo lo sigo hace tiempo, pero no le digo nada para que no se la crea...
asi que doblemente emocionado, por su capacidad y su afilada pluma,
y además porque es pelado. porque dios, como ustedes saben, hizo al
hombre a su imagen y semejanza.
pará...
pará...
hay otro mas!!!
  no, hoy me da un patatús!

gracias...

les dejo una foto de los dos pelados festejando

salú!
y buena vida...
f























ps: sofi...  imaginate lo que estos dos nenes pueden hacer contigo...

3 comentarios:

  1. Bueno, si cuenta con el inmenso, compañero y, por supuesto, calvo aval del señor Petardo Contreras, no queda otra que augurar un promisorio futuro para su espacio. Es más, terminé recayendo acá gracias a una mención en el búnker chinchillero y pelado.

    Y ya que estamos, después de haber visto el buen gusto musical que reporta la inclusión del gran Leonard Cohen y The Clash por estos lares, dejeme, sino le parece mal, anotarme con el número tres en su lista. Como los Csdillacs, prácticamente, que también saben cantarle al pelado. Y como verá, todo tiene que ver con todo.

    ResponderEliminar
  2. A la pipetua!!!
    Estas al borde de la homosexualidad jajaja
    Solo siga haciendo las cosas bien y tendrá mas y mas seguidores, hasta ser como Roberto Carlos.
    Me firmaste ayer, entre, lei, te seguí y era el 1ro, ahora ya tenes 3 con y la notable presencia del Sr. Mariano.
    Aplausos nada mas, no es poco.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, querido f. Ya son tres, ya son tres. ¡Pronto tendrás un millón de amigos así más fuerte poder cantar!
    Chin, chin.

    ResponderEliminar