no queda sino batirse...







martes, 21 de diciembre de 2010

bailemos...

para los tipos de mi edad, que salimos de la dictadura escuchando a los estómagos, a los tontos o a los traidores (aunque muchos de nosotros hayamos estigmatizado, quizás injustamente,  a estos últimos por tocar en vivo en un recital de dudosas referencias aceptando dinero), un nuevo disco de los buitres es todo un acontecimiento. no importa que los gerontes saquen un disco, un dvd, o una toma en vivo de un recital cada año, los buitres son un sentimiento.
trece canciones peluffo-parodi-rambao que habrá que escuchar muchas veces. parecieran transitar diferentes epocas de buitres, en una especie de autoprofagia (que linda palabrita me salió) temporal.
un hermoso arranque que podría ser un tema del sandro mas rocker - chavela. el tema dos parece escrito para que lo cante fernando cabrera. excelente un amigo bestia. junto con chavela un par de joyitas. en fin. un disco mas para comprar. en la pagina web de buitres (bastante pobre por cierto) pueden escuchar after hours (no. no es una versión del tema de la velvet) junto con algún tema de otros discos anteriores.

salú!
y buena vida...
f

ps: no, este disco ningún anormal lo colgó acá.

psii:  toca buitres
        y si muero hoy
         el cielo puede esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario