no queda sino batirse...







jueves, 25 de noviembre de 2010

regalo discos

tengo problemas de adicción, y ciertas necesidades básicas que debo satisfacer si o si. una de mis adicciones es la música. necesito escuchar cosas nuevas siempre. esto me ha llevado a un problema logístico-monetario. es imposible comprar 10 o 20 discos al mes para ver si te gustan. gracias a dios existe internet…
claro, internet genera otro problema logístico: demasiada información, y como otra de mis manías es tener el audio en un soporte físico (léase cd), debo comenzar a ser mas selectivo con lo que conservo (está claro que voy y me compro el original, no?).
para solucionar estos problemas de espacio he comenzado a regalar los discos (si, soy de la época del vinilo) al azar. así que los pongo en un sobrecito blanco y los voy repartiendo por la ciudad. si lo encuentra, y le gusta, compre el original, está claro? o invite al músico a comer y le aclara que es para pagarle los derechos.
salú!
y buena vida
f

ps: usted también puede hacerlo, tómelo como gestión cultural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario