no queda sino batirse...







lunes, 29 de noviembre de 2010

in my secret life...

le dejé un pedacito de canción a nuestra juanavalentinaquerida.
acá va entera, el señor leonard cohen (por favor take your hats):





















i saw you this morning.                       te vi esta mañana.
you were moving so fast.                 
te movías tan rápido.
can’t seem to loosen my grip          yo parecía que no podía soltar mi ancla
on the past.                                       en el pasado.
and i miss you so much.                   y te extraño tanto.
there’s no one in sight.                      
no hay nadie a la vista.
and we’re still making love               y aun estamos haciendo el amor
in My Secret Life.                             en mi vida secreta

i smile when i’m angry.                         sonrío cuando estoy enfadado;
i cheat and i lie.                                      engaño y miento.
i do what i have to do                             hago lo que tengo que hacer
to get by.                                                 para seguir a salvo.
but i know what is wrong,                      pero se lo que está mal
and i know what is right.                         
y se lo que está bien
and i’d die for the truth                          y moriría por la verdad
in my secret life.                                      en mi vida secreta

hold on, hold on, my brother.                resiste, resiste, mi hermano;
my sister, hold on tight.                        mi hermana, agárrate fuerte.
i finally got my orders.                          finalmente tengo mis órdenes.
i’ll be marching through the morning,  estaré marchando a través de la mañana,
marching through the night,                  marchando a través de la noche,
moving cross the borders                      moviéndome para cruzar las fronteras
of my secret life.                                   de mi vida secreta


looked through the paper,                   visto a través del diario,
makes you want to cry.                       
te hace querer llorar.
nobody cares if the people                  a nadie le importa si la gente
live or die.                                           vive o muere.
and the dealer wants you thinking       y el que reparte las cartas quiere que pienses
that it’s either black or white.             
que es o blanco o negro
thank god it’s not that simple             gracias a dios no es tan sencillo
in my secret life.                                 en mi vida secreta.

i bite my lip.                                       me muerdo el labio.
i buy what i’m told:                            compro lo que se me dice:
from the latest hit,                               desde el último éxito,
to the wisdom of old.                          a la vieja sabiduría.
but I’m always alone,                         pero estoy siempre solo,
and my heart is like ice.                     
y mi corazón es como hielo.
and it’s crowded and cold                 y está atestado y frío
in my secret life.                                en mi vida secreta.

es del disco ten new songs, muy recomendable (bué, como cualquiera de sus discos)

mmmm....  ¿a ver como sale esto para escucharla...???...???

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f908cce" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

salú!
y buena vida...

ps: todos tenemos un muerto en el ropero, y todos sabemos que está bien y que está mal...









         

2 comentarios:

  1. Señor f, ¡te hiciste un blog! Los primeros dos meses pueden volverse la cosa más adicta de la vida, pero luego pasa.
    ¡Bienvenido!
    Qué linda la parte que me dejaste como regalo; y la canción también es genial, a fin de cuentas, ¡gracias!
    No estamos leyendo, y ahora viceversa.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. valentina: you welcome!

    (vos que sos una mujer con experiencia... como recórcholis hago para que aparezca el reproductor de goear en vez de las letritas?)

    salú!

    ResponderEliminar